Aqui os dejo una seleccion de chicas con superpoderes, heroinas de las autentica.Haber cuando le hace hollywood unas pelis, que estamos hartos de tanto hormonado con licra.
Witchblade
Esta neumática heroína posee una especie de armadura mágica que puede adaptarse a voluntad al que la lleva... y la usa para taparse apenas nada. Ay, estas mujeres... Por cierto, ¿cómo hace para ir por ahí con ella sin hacerse mil rozaduras?
Vampirella
Esta lujuriosa vampiresa fue creada hace 40 años y lleva provocando diversas alteraciones en diversos órganos masculinos desde entonces. Su escaso vestuario apenas ha evolucionado con el tiempo porque, ¿para qué mejorar lo que ya es perfecto?
Power Girl
“Y el premio al mejor uso de unas tijeras para hacer un agujero en el punto exacto de un traje de superheroina es para...”.
Poison Ivy
Lleva siendo enemiga de Batman desde 1966, armada principalmente con un traje que hace un uso excelso de unas pocas hojas colocadas estratégicamente. Es una villana pero hay que quererla: su atuendo no sólo es tremendamente sexy, sino ecológico también
Phantom Lady
Esta monada ha estado combatiendo el crimen y calentando las páginas de los comics nada menos que desde 1941. Además fue la percusora del “cuanto menos, mejor” en los trajes de faena de las superheroinas.
Madame Mirage
La maestra del espejismo es el estilo personifivado. Con su elegante traje, completo con velo y pamela, estaría tan a gusto en un desfile de moda en París como está despachando a los villanos en Top Cow Comics.
Cassey Hack
Esta cazadora de monstruos combina el look gótico con el de colegiala para un resultado final que es el sueño húmedo de cualquier asesino en serie. Para dentro de poco se espera una peli sobre ella... ¡y Megan Fox ha dicho estar muy interesada en protagonizarla!
Bomb Queen
Con esta anti–heroína no se trata tanto de lo que lleva puesto, sino de lo que no lleva. El traje de Bomb Queen no suele resistir intacto nunca a una pelea, dejando poco a la imaginación a los residentes de New Port City. Y no podría importarle menosFHM.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario