Natacha Peyre
Carolina Gynning
¿Qué comen? Un buen bufé sueco, lo que ellos llaman Smorgasbord, siempre tendrá albóndigas, pudding negro, crepes de patata y Reindeer. Y si una loncha de Rudolph el Reno no te resulta apetecible, siempre hay sopa de col. ¡Ñam!
Priva local: Alcohol. Alcoholazo. Absolut Vodka y Aqua Vitae están a la orden del día. Sin mezclarlos, por favor.
Mayor logro cultural: Ikea: las monstruosidades azules y amarillas que te ocupan los domingos. No es sólo que estés atrapado en un laberinto de muebles, sino que tienes que luchar contra el idioma para pedir tu mercancía: "¿Me pone dos Ribbleyboobs y un Snootunbargen, por favor?”
Te matará: El frío, probablemente.
Frase que debes memorizar: "Min svävare är full med ålar!”, que significa “Mi aerodeslizador está lleno de anguilas” – Podría pasar.
El mejor lugar para visitar: Lapland, para ver a Papá Noel. O, si tienes más de ocho años, Estocolmo. Es cool y está lleno de modelos rubias muy sexys. Te gustará.
Hannah Graaf
Linda Djurberg
Animal nacional: El alce.
Dato impresionante sobre sus bares: En Suecia, el único lugar en el que puedes comprar cerveza, vino, o bebidas superiores a los 3.5% grados de alcohol es en tiendas especiales, propiedad del gobierno, que se llaman 'Tiendas Monopolio'. Como el Carrefour, pero mucho más raro. Mucho.
Deportes en los que ganarían a España: Cualquiera que tenga que ver con hielo: hockey, patinaje, meterse en baños de cubitos de hielo...
¿Te gustaría vivir allí? Si consigues olvidar el frío… sí. Las mujeres están buenas hasta el absurdo y los sueldos son altos. Siempre ganas.
si pa nosotras tambien ay...¡cuatro fotitos de naaa!..ummm me da k esto no esta igualado..hummm!
ResponderEliminardios que nivel de exigencia ja ja ja...no me ha dado tiempo...
ResponderEliminar