La Red estrecha su cerco sobre la adolescente de Bosnia que arrojó seis cachorrillos a un río. La asosiación de defensa de los animales PETA ha colgado un post en su blog en el que ofrece una recompensa de 2.000 dólares (1.557 euros) a quien ayude a identificar a la chica, que en el vídeo se cubre la cabeza con la capucha de una sudadera roja y habla en croata.
PETA informa también que una asociación ha conseguido rastrear la dirección de Bosnia desde la que se subió al vídeo a Youtube, y que siguen varias pistas, pero que todavía no han conseguido identificar a la autora de una acción que ha hecho hervir Internet con mensajes de indignación y de rabia.
El vídeo fue retirado poco después de Youtube (aún puede verse en LiveLeak), pero en este canal cada día se suman versiones nuevas de gente que muestra su deseo de encontrar a la agresora y ajustar cuentas con ella.
Como ya sucedió con la mujer que arrojó un gato a un contenedor, los usuarios de la Red se han movilizado para poner nombre a la agresora.
En Facebook, el perfil creado para localizarla, Find the Girl Who Threw Puppies in River, tiene ya más de 47.000 seguidores.
Se me ocurren varios castigos... pero todos implican latigos, gasolina y fuego, mucho fuego... asi que no los voy a citar.
Noticia recogida en 20 MINUTOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario