Según podemos leer en El Confidencial Digital, la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, fue una de las caras conocidas en una fiesta que se organizó en un conocido -y no precisamente barato- local madrileño.Al reservado de este establecimiento acudieron alrededor de 20 invitados junto a la ministra Gonzales-Sinde.
El citado medio asegura que la factura de la cena subió hasta los 1.800 euros, lo que supone una media de 90 euros por comensal. El motivo de esta reunión y festejo no es oficial, pero coincidió con la primera votación de la Ley Sinde en el Congreso, que se celebraría tan sólo horas más tarde. Recordamos que la oposición tumbó el proyecto inicial en la norma antidescargas en la Comisión de Economía y Hacienda y que fue en el Senado, con el apoyo del Partido Popular y CiU donde la ley fue aprobada
Entre los invitados al evento estuvo Alejandro Sanz. Casualidad o no, el cantante fue uno de los más críticos tanto con los políticos que rechazaron la Ley Sinde en un primer momento. Llegó a calificarles de "cobardes e hipócritas" y también insultó a los internautas que criticaban su postura asegurando que eran "talibanes de Internet".
Otros famosos que acudieron a la fiesta fueron David Bisbal (últimamente conocido por el trending topic de Twitter sobre sus conocimientos de política y turismo) y Miguel Bosé. Este último también cargó con fuerza contra aquellos que no consideran la Ley Sinde como solución al problema de las descargas. "Desde aquí mi apoyo total e incondicional a la Ley Sinde. Ya era hora. Y de paso que conste mi vergüenza hacia todos aquellos políticos que intentan canjear nuestros derechos contra otros beneficios que nos lesionan profundamente. A ellos vaya mi desprecio", afirmó Bosé.
¿Quien pago la fiesta? no lo aclaran, pero no dudo nada, nada, que encima la hayamos pagado todos, los que para ellos, somos unos delincuentes ciberneticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario