Sony dijo que comenzaría a vender televisores 3D en Japón el 10 de junio. El gigante de la electrónica y el entretenimiento prevé que un modelo con una pantalla de 46 pulgadas se venda por unos 350.000 yenes (unos 2.850 euros) y que un modelo de 40 pulgadas cueste 290.000 yenes.
El éxito de ciencia ficción "Avatar" y otros títulos recientes han aumentado el interés masivo por las películas en tres dimensiones, y los fabricantes de artículos electrónicos se están apresurando para sacar al mercado televisores de pantalla plana con efectos visuales tridimensionales.
Panasonic anunció planes para lanzar el miércoles sus televisores 3D en Estados Unidos, y coopera con la cadena de tiendas Best Buy en la promoción de estos productos.
El mes pasado, Samsung Electronics, el número uno del mundo en el sector, inició la venta de televisores en 3D en Corea del Sur y dijo que la ampliará a todo el mundo en marzo, con el objetivo de vender al menos 2 millones de unidades este año.
Sony dijo que planea iniciar la venta de sus televisores 3D en el extranjero cerca de la fecha en la que saldrán a la venta en Japón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario