martes, 18 de agosto de 2009

Stallone, willis y Schwarzenegger juntos al fin.


Los fans del cine de accion del bueno estamos de enhorabuena, se han juntado los tres magnificos del genero, entre los tres hay cientos de las mejores peliculas de accion de todos los tiempos, sera un cameo en el film: The Expendables,la nueva pelicula que dirige stallone, en la que un grupo de mercenarios es contratado para incordiar a un dictador sudamericano. Pero algo es algo, y ver a estas tres leyendas de las patadas y puñetazos juntos es todo un lujazo.
Noticia de ecartelera.com.

Fran Casanova, me quito el sombrero... el de indy.


Este es quizas uno de los videos que con mas respeto pongo en mi humilde blog, cuando lo vi me quede totalmente embobado, en serio Fran, eres un crack, y te deseo toda la suerte el mundo cinematografico, porque tienes madera, de pino canario.FranCasanova.com pulsa aqui

Añaterve heroe o traidor, aborigenes canarios.


fotografia de Carlos de la Rosa Diaz.
Añaterve: Mencey de Güímar en el momento de la conquista. Sentó las paces con Fernández de Lugo, por lo que ha sido considerado un traidor al colaborar a derrocar al mencey Bencomo. Después de la conquista no se supo más de él, lo que hace pensar que el fue en realidad el más traicionado por Lugo, ante el notable descontento de Añaterve por sus reiterados incumplimientos. Episodios similares sucedieron en otras islas, ya que los conquistadores recurrieron a compromisos que después no cumplían.

Terminator 6 la rebelion de las bañas...


Pobrecito terminator, john connor a descubierto su secreto, el terrible e implacable asesino cibernetico es debil ante un terrible arma... las hamburguesas del macdonald.

El patan se queda sin internet.


Este video es algo antiguo y seguramente y lo habreis visto, pero no he podido resistirme a colgarlo por aqui,para los que no, seguramente alguno de nosotros no hemos calentado asi con el ordenador...