miércoles, 19 de agosto de 2009

Barcelona pierde el Gamper y el Madrid se da un festin de goles.

El Manchester City se adjudicó el Joan Gamper al imponerse con un gol de Petrov a los catalanes. Más que como su torneo Guardiola planteó el partido como una oportunidad para darle minutos a los canteranos y aprovechar para que Ibrahimovic se estrenara. Los azulgrana dominaron pero el City mató el choque a la contra.(0-1)


Lo bueno que tiene tener a tantas estrellas en un equipo es que si un día no aparece una, seguro que aparece otra, y si no la otra o la otra. Eso sí, cuando aparecen todas debe ser algo espectacular. En Dortmund, por encima de todos, apareció Kaká. El brasileño falla muy pocas veces y tira de repertorio continuamente. Si falla un disparo, lo bueno que tiene es que en la jugada siguiente puede dar sin despeinarse un pase de gol perfecto. ¡Da gusto ver jugar a este chico!.(0-5)La nota negativa del partido es la lesion de xavi alonso.
Fuente marca.com.

Futbol:champion, el atletico se mete en la liguilla.

Champions
Panathinaikos 2
Atlético 3
El Atlético aprendió de los errores del año pasado y encaró la ida de esta previa de la Champions con tensión. También ayudó la mediocridad del rival, pobre donde los haya, que demostró desde el primer minuto que su apuesta era, única y exclusivamente, física. Si a esto se une que el cuarteto ofensivo rojiblanco sigue con la misma pegada que la pasada campaña, el resultado se antoja hasta corto. Pero el objetivo era dejar encarrilada la eliminatoria en el 'infierno' griego y los de Abel lo consiguieron de sobra.
fuente marca.com

La aparicion de arnold en la pelicula.


Este es el cameo del gobernador de california, aunque... algo joven lo veo yo.

Peligra terminator 5.




Los Ángeles (EE.UU.), 19 ago (EFE).- Los productores de "Terminator Salvation" se declararon en bancarrota por no poder pagar las deudas generadas por la película, un crédito financiado, entre otros, por Christian Bale o Arnold Schwarzenegger, informó hoy el diario Los Ángeles Times.
Los productores de "Terminator Salvation" se declaran en bancarrota
Derek Anderson y Victor Kubicek, propietarios de los derechos de la exitosa saga cinematográfica "Terminator", se acogieron el martes a la ley de quiebras para sus tres empresas (T Asset Acquisition Company, Dominion Group y Halcyon Holding Group) con las que pagaron "Terminator Salvation" a pesar de la rentabilidad del filme.

La producción, que contó con un presupuesto de 200 millones de dólares, recaudó casi 370 millones de dólares en todo el mundo, una cifra a la que deberá sumarse lo que obtenga por la distribución en DVD que aún no ha salido al mercado y otros ingresos menores.

La bancarrota se presentó un día después de que Anderson y Kubicek denunciaran a sus inversores por presionarlos para tomar una serie de decisiones equivocadas que les llevaron a una situación que califican de embargo ilegal sobre sus propiedades.

La lista de compañías y particulares que financiaron "Terminator Salvation" incluye a nombres conocidos en Hollywood, aunque no ha trascendido la cantidad que aportaron al filme.

Sí se conoce que el fondo de capital riesgo Pacificor de Santa Barbara concedió 30 millones de dólares para la compra de los derechos de "Terminator" y 9 más para los gastos de la película.

Entre los afectados por las consecuencias de la bancarrota están el protagonista de "Terminator Salvation", el actor Christian Bale, y el director de la cinta, McG, así como el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, estrella de las primeras historias de la saga.

Al acogerse a la ley de quiebras, Anderson y Kubicek deben presentar un plan para resolver sus deudas.
Fuente de Yahoo España.

La cancion del verano 2009...


Moquete - ¡Qué caló!
Este año, ni asereje ni ostias este año se lleva ¡¡¡¡El moquete!!!

ay ay ay mis dientitos...


Como cortar con la novia
Ojo cuando juegas con un amigo, que ese amigo no sea un poco capullo y te haga comer sopa un mes...

Un cubano alza la voz... pero tranquilos ya esta preso.

Dedicado a la lejana familia cubana del Patan original.
La verdad que este video no tiene especial gracia, es mas no es para reirse, este señor llamado Panfilo interrumpio un video que grababa un "entendido" en musica cubana de regaton, para decir la primera verdad sobre la realidad cubana, en Cuba se pasa hambre, pero por su sinceridad tipica de dos copitas de mas, le ha costado cara, dos años de prision por intencion delictiva, es decir, no ha cometido crimen pero lo va a cometer, en fin...

Hasta en el espacio las pasan canutas...


Hasta el mismisimo Vader esta en el paro... ¿sera esta la proxima peli de george lucas?

Mis mejores sonricitas...


ay ay ay, que me parto del culo con tanto friky, ji ji ji, en fin ji ji ji...