miércoles, 10 de febrero de 2010

NOVEDADES PARA EL PRO EVOLUCION SOCCER 2011

http://www.blogrevista.com/wp-content/uploads/2009/12/pes-2011-pro-evolution-soccer.jpg

Konami
admite que necesita más cambios en Pro Evolution Soccer 2011, la próxima entrega de su saga de fútbol, ante la fuerte competencia de FIFA, que en su última edición ha dominado con autoridad las listas de ventas y también las portadas de las revistas especializadas.

Según informa la revista japonesa Famitsu, el director de desarrollo del juego, Shingo "Seabass" Takatsuka, reconoce las críticas que ha recibido el juego, especialmente en Europa, y promete que el futuro PES 2011 estará "mejorado varios niveles".

Aunque el juego sigue siendo líder en Japón, donde recibe un seguimiento de culto, en Europa ha perdido fuelle notablemente en los últimos años, especialmente ante el empuje de FIFA, una saga que ha mejorado mucho y que incluso ha recibido alabanzas del propio Takatsuka, que ha llegado a decir que le gustaría contar con el motor gráfico del juego para el suyo.



El diseñador del juego admite que "los juegos Winning Eleven [como se conoce Pro Evolution en Japón] han sido extensiones de la etapa de la NES hasta ahora", y que "los jugadores estaban contentos con esto en la etapa de la PS2", pero que ahora los desarrolladores necesitan cambiar sus conceptos e ideas para hacer algo más apropiado para la nueva generación que representan Xbox 360 y PlayStation 3.VANDAL ONLINE.ES.

EN CIEN AÑOS... TODOS CALVOS, HASTA LOS FAMOSOS.

Una curiosa iniciativa la que han llevado a cabo la página web Worth1000, han cogido un monton de famosos de HOLLYWOOD, y los han dejado calvos.

JENNIFER ANISTON




MEGAN FOX.

JOHNNY DEPP




GEORGE CLOONEY.


CHARLIZE THERON



SEAN PENN



LEONARDO DICRAPIO

SABIAS QUE...?

LA PARTE MAS SENSUAL DE JENNIFER LOVE HEWITT.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhVXmFDLWWPbbVW8om5H4zyy1xC0SF20Nd7lguBWkcU0P9S0grx8-l1IDHu7H32VqVgYJo1P5TlZGzAU6O3VwY5ky_oAMbYwp4qlfNYppo8AlWKA3JcdVRPqinNjUgdXMGyVU1zRk-uQoAa/s400/jennifer-love-hewitt5.jpg

Logicamente es su sonrisa, por que la parte de atraaas da mas miedo que sus fantasmas.

CONFIRMADA LA 4 MISION IMPOSIBLE, CON TOM CRUISE.

Mucho se le habia dado vueltas con la posible vuelta del espia mas espectacular Ethan Hunt, pero al fin TOM CRUISE ya ha llegado a un acuerdo con Paramount, seguro que muy rentable, y además de producir la cinta también será el cabeza de cartel.

http://www.quedepeliculas.com/cartel-200901/200901124253_88145800-pelicula-mision-imposible-iii.jpg

Josh Applebaum y Andre Nemec (life on mars) seran los encargados de escribir el guion, y J.J. Abrams sera encargado solo de labores de produccion(mala noticia, teniendo en cuenta que la tercera de la cual fue responsable consiguio estar a la altura del inicio de la saga, cuya segunda parte fue simplemente repugnante)

'Misión: Imposible 4' empezaría a rodarse en breve ya que Paramount tiene previsto estrenar esta última entrega el 27 de mayo de 2011

http://floundersonfilm.files.wordpress.com/2009/06/ethan.jpg

Todo apunta a que en la cuarta entrega de la saga Ethan Hunt se convertirá en mentor de otro agente, refrescando la imagen de la franquicia y preparándonos para otra nueva serie de películas con otro joven actor al frente. Por el momento no hay elegido para seguir los pasos de Cruise.visto en ECARTELERA.COM

CRISTIANO RONALDO SE MERECE LA SANCION.



El tio... mira que le han dado los del real madrid bombo a su sancion de 2 partidos a CRISTIANO RONALDO, el portugues se los ha ganado hombre.

UN VASO CURIOSO.



Para amantes de las emociones fuertes...

YO ERA MAS DE LOS OSOS AMOROSOS.



Nada que ver con los estupidos teletubbies...

MISION IMPOSIBLE VERSION INDIA.


Si la famosa pelicula de TOM CRUISE, se adapta al cine indio quedaria una cosilla la mar de mona...

LA VERDAD DE LOS TELETUBBIES.



Siempre pense que algo raro tenia que haber...