jueves, 22 de octubre de 2009

TUTORIAL DE TRUCOS Y JUGADAS PARA XBOX 360 DE PES 2010





Aqui os dejo un completo tutorial de jugadas y trucos echos por New skills, muy completo para xbox 360,Por que todo no va a ser fifas no?
si quieres ver trucos del call of duty modern warfare 2 pincha aqui.
si quieres ver las ultimas novedades acerca del pro evolution soccer 2011 pincha aqui.

MMM MIRA QUE BUENA ESTOY...




!!!! PERO TIRA DE LA CADENA GUARRAAAAA¡¡¡

LOS JODEFOTOS... UN CLASICO.

Son una raza alienigena, o solo se trata de una panda de cabrones pero siempre estan en el sitio mas inoportuno y te joden una gran foto artistica...















como diria iker jimenez, una fotos muy reales y que dan mucho miedo...

EL TIGRE JODIDO...



Aaaaay el amor, el amor no tiene colores, ni razas, ni miedo...
DESESPERADA.
Una ninfomana en plena crisis deambula por la calle.De golpe le entran una ganas terribles, tiene que hacerlo sin falta.Llama a todas las puertas pero no encuentra a nadie. Entonces ve una iglesia y entra.No hay nadie excepto el cura que le dice:
_¿Que desea hija mia?
_Te deseo a ti, tomame
_¿Perdone? _dice el padre
_¡¡Tomame, hazme tuya, no puedo mas!!
_¡¡Pero hija, estas en al casa de Dios!!
_¡¡ No me importa, quiero que me lo hagas ya!!
_¡¡ Pero no puedo!! ¡¡ Soy un cura!!
La chica se desnuda y se estira sobre el altar. Tiene un cuerpo imponente, y el cura no sabe que hacer,no puede mas, le entran los calores, se gira hacia la cruz, y le pregunta a Jesucristo:
_Señor, ¿ que hago?
_Y Jesus le responde:
_¡¡DESCLAVAME CABRON, DESCLAVAME!!

A TODO GAS 5 ... PERO ESTE NO ES VIN DIESEL?


Idiot Wrecks Brand New Dodge Viper - Watch more Funny Videos
Cuantas veces os ha adelantado un capullo con un cochazo y os ha echo la pirula, teniendo que darle paso para que no os pegue un viaje, y de agradecimiento le gritais, !!! dos curvas mas alante te comas una ostia por chulo¡¡¡ pues este acerto...

EL PROXIMO TRABAJO DE BRUCE WILLIS, KANE AND LYNCH.

Parece ser que finalmente el poular actor Bruce Willis protagonizará la adaptación a la gran pantalla del videojuego 'Kane and Lynch', noticia que se venía rumoreando desde hace ya un tiempo.
http://www.qwerk.com/images/kane-and-lynch1.jpg

Willis interpretará a Adam 'Kane' Marcus, quien tras la trágica muerte de su hijo, abandona a su familia y se convierte en miembro de Los 7, un grupo de mercenarios de élite. Transcurridos varios años en el negocio, una misión en Venezuela acab en desastre, siendo Kane el único superviviente. Kane escapa con el botín, pero es capturado condenado al corredor de la muerte.

Pero no todos los miembros de Los 7 están muertos, y quieren recuperar el botín y que el traidor reciba su merecido castigo: él y su familia deben morir. Kane es rescatado de un furgón policial y Los 7 le ofrecen un trato. Perdonarán la vida a su mujer y su hija si devuelve el botín. Sin embargo, él morirá.

http://newzar.files.wordpress.com/2009/04/bruce-willis.jpg


También rescatan de la cárcel a Lynch, un psicópata medicado y condenado a muerte por matar a su mujer, para que sea su guardián y se asegure de que cumple el trato.

Kane, un curtido mercenario con todas las de perder, y Lynch, un psicópata impredecible con todas las de ganar, quedan unidos en una alianza intensa y volátil. Nada se interpondrá en su camino en su lucha por salvar a la familia de Kane y vengarse de Los 7, aunque se odien a cada paso que dan.

El productor de la película, Adrian Askarieh, aseguró en una entrevista que el actor definió el guión de Kyle Ward como uno de los mejores guiones de acción que he leído nunca.

Simon Crane dirigirá la película, que debería comenzar a rodarse en marzo en diversas localizaciones de Suramérica, Europa y Louisiana.ECARTERA.COM

NUEVA TRILOGIA DE STAR WARS, ¿VEREMOS A LUKE Y LEIA MAYORES Y JEDYS?

Esta noticia la recojo hoy de ecartera.com y de confirmarse seria una alegria para el friky que llevo dentro, seria posible saber que fue del nuevo jedi skywalker, y su hermana, seria finalmente adiestrada como jedi, y han solo seguira siendo tan capullo...

A lo largo de estos días ha surgido el rumor a través del blog Market Saw, especializado en el nuevo formato de tres dimensiones, de que George Lucas podría estar más que interesado en realizar un nuevo tríptico de su celebérrima saga 'Star Wars'.

starwarsanakinpadmelukeef1.jpg

Dicha nueva trilogía, que suponemos seguiría a la trilogía original, que en realidad sería la segunda cronológicamente hablando, estaría rodada en 3D estereoscópico, si bien Lucas parece estar esperando a ver si la descomunal inversión de 'Avatar' obtiene los beneficios deseados.

El blog dice además que Lucas se limitaría a las labores de producción, tal y como hiciera con 'El imperio contraataca' y 'El retorno del jedi', si bien las películas podrían estar dirigidas por viejos amigos del director como Francis Ford Coppola o Steven Spielberg, según cita la fuente de manera específica.

Al parecer, la fuente de dicho rumor es el director de DreamWorks Animations, Jeffrey Katzenberg, si bien otros portales como Ain't It Cool News aseguran que, por su parte, la productora LucasFilms dice no saber nada sobre el tema. A dicho rumor cabe sumarle el supuesto enésimo reestreno de las seis películas en las salas comerciales, esta vez recauchutadas al nuevo formato 3D.


http://www.aintitcool.com/image/Episode3Teasermidsize.jpg


La sextalogía de la Guerra de las Galaxias ha recaudado más de 4.300 millones de dólares desde su primera película, estrenada 1977, eso sin tener en cuenta los ingentes beneficios de todo el merchandising que rodea a la saga.ECARTELERA.COM