lunes, 26 de abril de 2010

UN TIO CON SUERTE... O REFLEJOS.


EMBED-Luckiest Rally Car Fan Ever - Watch more free videos
El video muestra lo cerca que se puede estar de una silla de ruedas o un cajon, segun los reflejos y la suerte de cada uno en el momento preciso... por cierto los rallyes hay que verlos desde la barrera como los toros...

VIDEO TRAILER ECLIPSE, SAGA CREPUSCULO.




El desenlace de la historia de vampiros adolescentes CREPUSCULO toca a su fin, este es un trailer de la tercera entrega que se estrenara en EEUU el 30 de junio.
Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos están sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ellos, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero, ¿cuál es cuál?

Espero que esta nueva cinta sea algo mas entretenida que Luna Nueva, la peor hasta el momento.

VIDEO; DESARROLLO DE F1 2010



Codemasters ha distribuido un video de F1 2010, el nuevo juego de simulación de Formula 1 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, que llegará en septiembre a las tiendas europeas.
Segun sus creadores las condiciones climaticas del juego "no sólo se ve bien, también afecta a la manera en la que controlas el coche, la inteligencia artificial, y por supuesto, la estrategia de la carrera."

Las escuderías, elementos publicitarios y pilotos de las imágenes corresponden a la temporada 2009, pero el juego estará basado en la temporada 2010.

UN DIA EN EL PARQUE ACUATICO.


Y esos dias nos dejan bonitas fotos familiares...mira tu que contento el leon marino.

EL BUSCOCONTACTO DE HOY.


Mi nombre es Luz divina de la bella sonrisa, y busco un chico a ser posible dentista que se case conmigo por amor, que el interes ya lo pongo yo...¡¡¡ muuuuac !!! besito con lengua para ti.

¿NOS VAMOS A LOS CHINOS?

En epocas de crisis solo hay una forma de capear el temporal comprando barato, eso esta claro, y si el niño nos pide un juguete de spiderman o batman lo mejor es ir a los chinos, ellos siempre estan ahi...



La liga de la justicia... ¿Shrek y cars?



El increible ¿Spaderman?




¿Es un pajaro?¿es un avion? no es... Special Man...




Este parece autentico... Batman gay.




Proximamente Michael Bay no presentara Change robot 3.




Robert Cop, el brazo armado de la ley.




Vader de trafico, ¿hay señor oscuro mas poderoso que un guardia civil de trafico?
Y se meten con los internautas por bajarnos unas pelis o canciones, ¿habran piratas peores?

INVITA A TUS AMIGOS DE FACEBOOK A UNIRSE .


La comunidad de amigos de facebook va creciendo poco a poco superados los 65, la cueva del patan agradece vuestro apoyo. Ahora os ofrecemos la oportunidad de invitar a vuestros amigos de facebook a unirse al clan, invitadlos y hacednoslo saber mediante un comentario aqui o en la cuenta y os lo agradeceremos mediante una entrada, animaos,¡¡¡ cuantos mas mejor!!!