domingo, 4 de octubre de 2009

LA MUJER MAS SEXY DEL MUNDO segun Esquire.

Kate Beckinsale es la mujer más sexy del mundo para la revista Esquire.
La actriz inglesa Kate Beckinsale, protagonista de títulos de acción como "Underworld" (2003), "Van Helsing" (2004) y "Whiteout" (2009), es la mujer más sexy del mundo para la revista Esquire, según recoge hoy la prensa estadounidense.


La intérprete, de 36 años, portada del número de noviembre de la publicación, recibió con agrado la elección y ofreció una amplia entrevista en la que aseguró que "todo esto de ser nombrada la mujer más sexy del mundo es algo que trae consecuencias".



"De verdad. Siento que realmente me lo he ganado. Necesito salir ahí afuera y mejorar mis bailes eróticos con barra o algo así", añadió


La intérprete estrenará en diciembre "Everybody's Fine", en la que actúa junto a Robert De Niro, Drew Barrymore y Sam Rockwell.

Y LUEGO DICEN QUE BAMBY NO TENIA MALA LECHE.


Estas imagenes impresionantes de una cazeria en la que el cazador no tiene escrupulos ningunos, es mas lo que si tiene son unos cuernos que te cagas...ja ja jaj ajaja.

FIFA 10 ATTACKING TUTORIAL.


Dado el exito del anterior video que colgue sobre el fifa 10 os dejo este otro guia tutorial de tacticas de ataque para xbox y ps3, no los he probado pero espero que os sirvan de ayuda para los afortunados que ya lo disfrutan...(si quieres ver el anterior video pincha sobre fifa 10)

EL IMPOTENTE HULK.


Si habeis visto el trailer del rambo y su polonga en este mismo blog, ahora vuelve el bananero con su IMPOTENTE HULK...Y EL CONSEJO DE LOS SUPERHEROES.

ELLAS Y SUS COSITAS...

Link: Recopilación de caídas de mujeres


Bonito video de mujeres haciendo el indio, o es que ellas no cagan, fuman, beben y mean como nosotro pues tambien hacen el tonto con una camara delante...

DARK VADER EN EL EXORSISTA.


He visto el cartel y me ha gustado... VADER VS EL DEMONIO NIÑA.(APUESTO POR LA NIÑA VOMITONA)