miércoles, 28 de octubre de 2009

CAZADORES DE PEDERASTAS.

Deadline: Catch a predator.
No hay duda de que los eeuu nos llevan años de ventaja en el tema de realitys, existe un programa en el canal nbc, que no tiene desperdicio...

DE QUE VA: Unos periodistas plantan un cebo en internet. Se hacen pasar por una chica de 13 años y coquetean con pederastas. Los ponen burracos y los invitan a su casa, donde estarán solos.El pardillo pica, y entra en plan me lo follo todo, entonces sale ese tipo que se parece a mcgiver(o a horatio kane en sus interrogatorios a cara de perro en sci), llaman a la poli y le pega un rapapolvo mientras esperan para ser detenidos,¡¡¡Por favor, está en inglés, pero hay que verlo!!!(se entiende de muy bien).



En definitiva todos tenian excusas de lo mas variado...Lo siento. Es mi primera vez. Nunca lo volveré a hacer y si, llevo condones, pero es que siempre los llevo conmigo a todas partes( al final del programa hicieron un recopilatorio y todos, todos,todos en algún momento dijeron estas palabras).
Aqui os dejo unos ejemplos, imaginaos la traduccion, es muy facil...visto en el pato del apocalipsis y su detestable progenie.


SCOOBY DOOO DEJA A LA VIEJA...

video

Estremecedor video en que una anciana es violada salvajemente por scooby doo.

ASSASSINS CREED EL CORTO.


Esta joya me la he encontrado por you tube, impresionante corto sobre el juego, los chicos de ubisoft se ve que han tirado la casa por la ventana, merece la pena verlo en serio...
si quieres saber mas sobre el juego aqui.

MISS TONTALCULO.

Cristóbal Colón llegó a América en 1980, el Paraná es el río más largo del planeta y la muralla china es una de las nuevas maravillas del mundo con sede en Latinoamérica, según algunas candidatas al concurso de belleza Reina Hispanoamericana.

http://us.123rf.com/400wm/400/400/alenkasm/alenkasm0904/alenkasm090400032/4676866.jpg

Estas fueron algunas de las respuestas de las "misses" que participan en el certamen de belleza que se celebra en la ciudad boliviana de Sucre a un cuestionario de siete preguntas sobre cultura latinoamericana que les hizo el periódico El Deber y cuyo resultado se publica hoy.

Para Melanie Mir, la representante española en el concurso, Cristóbal Colón pisó América por primera vez hace sólo 29 años, en 1980.

Pese a no poder especificar que Colón llegó a América el 12 de octubre de 1492, la candidata peruana, Karol Castillo, aseguró que este fue "el descubrimiento más importante de toda la historia".

Quien respondió con exactitud a la fecha de llegada del almirante europeo fue la aspirante panameña, Joyce Jacobi, que aseguró que debió haber salido de "un puerto muy bonito" antes de embarcarse hacia América.

También la bella panameña situó la muralla China y el canal de Panamá entre las nuevas siete maravillas del mundo en Latinoamérica, mientras que la representante de República Dominicana, Rocío Castellanos, añadió a la lista una cascada venezolana, cuyo nombre no recordaba.

Más "nacionalista" se mostró la participante nicaragüense, Indira Rojas, al apuntar entre las nuevas maravillas del mundo la obra teatral de su país "El Güegüense", declarada por la UNESCO patrimonio oral de la humanidad.

La única que acertó con los tres monumentos latinoamericanos que engrosaron la lista de las nuevas maravillas -Machu Pichu, en Perú; Chichén Itza, en México, y el Cristo del Corcovado, en Brasil- fue la candidata cubana, Vanessa González.

En lo que se mostraron más acertadas las "misses" fue al explicar que Sucre, la sede del certamen de belleza, es la capital de Bolivia, una pregunta con cierta dificultad, ya que los poderes Ejecutivo y Legislativo del país tienen su sede en La Paz.

También 15 de las 21 candidatas respondieron sin dudar que el río más largo del mundo es el Amazonas, mientras que la participante argentina, María Celeste Cavallo, optó por el río Paraná, que su país comparte con Brasil y Paraguay.

Finalmente, cuestionadas por dos escritores latinoamericanos que hayan ganado el Nobel de Literatura, siete de las participantes mencionaron a Pablo Neruda, seis a Gabriel García Márquez y dos a Gabriela Mistral.

Otras de las bellas candidatas mencionaron nombres de escritores que no han recibido ese reconocimiento como el brasileño Paulo Coelho, el uruguayo Mario Benedetti o el dominicano Juan Bosch.

La media de las aspirantes en este test de cultura latinoamericana no llegó al aprobado, pero será mañana cuando los jurados expertos en imagen decidan quién es la mujer más bella de Hispanoamérica.20 minutos.es

LOS DIZFRACES DE HALLOWEEN MAS SEXY Y CALIENTES.

PEQUEÑA SELECCION DE DIZFRACES CACHONDOS PARA ESTE DOMINGO, HALLOWEEN DA MIEDOOOO



























FHM.ES

SPIDERMAN 4 NUEVAS NOTICIAS...

Pronto tendremos confirmación de lo que hace años era nuestro pasatiempo favorito: descubrir los villanos que aparecerían en la próxima película de Spiderman.

http://www.notasdecine.es/files/2009/06/spiderman-cuatro.jpg

Sam Reimi sabe que ha cometido errores, sobre todo en la tercera película, y no piensa caer en lo mismo. Así pues, marketsaw asegura (la misma web que afirma que habrá nueva trilogía de Star Wars) que sólo aparecerá El Lagarto en la cuarta entrega del trepamuros.
Así Reimi se centraría en él como ya hiciera con el Dr. Octopuss y no le saldría el batiburrillo incompleto que él mismo reconoció en Spiderman 3. A pesar de éso, es muy posible que aparezcan cameos de Misterio o Raven para futuras películas, ya que se habla de tres más.
Por lo pronto El Lagarto está practicamente confirmado y el actor que interpretó al Dr. Curt Connors, Dylan Baker, también.

http://www.abandomoviez.net/fotos/lagarto.jpg

Además, Reimi quiere darle un papel más extenso a Bruce Campbell que tiempo atrás se rumoreó como Misterio...CINEACTUAL.NET.