viernes, 2 de abril de 2010

3 CAUSAS DE FRIGIDEZ INSTANTANEA.

Mujer, si tus relaciones intimas no son lo que deberian y estas inapente, comprueba que la causa no sean una de estas tres...




Joder...

3 CAUSAS DE IMPOTENCIA SEXUAL .

Si te preguntas por que no funciona tu vida sexual, echa un vistazo a estas tres causas mas comunes...




La del medio da miedo especialmente...

VIDEO DE GOLPES ACOJONANTE.


Mom Cracks Back on Pool Edge - Watch more Funny Videos
La madre de este niño se envalentona y como se puede ver en el VIDEO el GOLPE es realmente terrible...

MUERE JOHN FORSYTHE, DINASTIA.


El actor John Forsythe, uno de los rostros más reconocibles de la pequeña pantalla del siglo pasado, falleció hace unas horas a los 92 años de una neumonía. Forsythe también padecía cáncer de colon desde 2006.

Aunque ha participado en multitud de series de televisión en los 50, 60 y 70, será sobre todo recordado por dos trabajos: ser la voz de Charlie en la mítica 'Los ángeles de Charlie', y dar vida a Blake Carrington, el patriarca de 'Dinastía'.

Llevaba retirado desde hace tiempo, y sus últimas apariciones fueron para recuperar la voz de Charlie en las secuelas cinematográficas de 2000 y 2003. En 2006, participó en un especial de la ABC junto a sus compañeros de 'Dinastía' para recordar a uno de los culebrones más famosos de la historia de la televisión.
La familia de Forsythe ha pedido que, en lugar de flores, hagan donaciones a la Sociedad Americana contra el Cáncer. También han informado que no habrá funeral público por el actor.

VIDEO TRAILER: SEGUNDO AVANCE DEL NUEVO EQUIPO A.


Segundo tráiler de 'El equipo A' de la mítica serie de televisión .

El reparto de la nueva versión estará encabezado por Liam Neeson, Bradley Cooper, Quinton "Rampage" Jackson, Sharlto Copley, Patrick Wilson y Jessica Biel.

La dirección corre a cargo de Joe Carnahan ('Ases calientes') y tendremos los cameos de dos miembros de el equipo original: Dwight Schultz alias Murdock y Dirk Benedict, conocido como Fénix.



'El equipo A' se estrenará el 18 de junio en nuestro país:

"En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido, no tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el gobierno sobreviven como soldados de fortuna. Si tiene usted algún problema y se los encuentra quizás pueda contratarlos..."