martes, 29 de diciembre de 2009

ACTRICES MAS SEXY... HOY ANNE HATHAWAY.

Quizas penseis que esta chica con aire tan angelical, y que ha protagonizado dulces peliculas de hadas, no puede ofrecer un lado sensual y muy sexy, pues no teneis ni idea...

http://www.wonna-know.com/wordpress/wp-content/uploads/2009/02/frh_920091_images_4025_241030_loc.jpg

Anne Jacqueline Hathaway

http://cm1.theinsider.com/media/0/378/55/ah3.0.0.0x0.450x676.jpeg

12 de noviembre de 1982) es una actriz de cine y teatroestadounidense nominada a los oscar y a los globos de oro.

Hathaway realizó su debut como actriz en 1999, cuando participó en la serie de television Asuntos de familia. Pero su primer papel determinante vino de la mano de disney, con la comedia juvenil princesa por sorpresa (2001). Durante los tres siguientes años siguió trabajando para Disney en películas como hechizada la secuela de El Diario de la Princesa,princesa por sorpresa 2 (ambas de 2004), en las que tuvo el rol de protagonista. Sin embargo, su madurez cinematográfica llegó en 2005, cuando Anne tomó un mayor control creativo de su carrera y decidió participar en sus primeras películas para adultos, caos, y brokebat mountain.

http://www.naughty.com/news/Anne_Hathaway/Sexy_Lingerie_Photos/images/Anne_Hathaway_Sexy_Lingerie_photography.jpg

Un crecimiento artístico que se consolidó en 2006, con el diablo viste de prada, donde tuvo la oportunidad de compartir cartel con la consagrada actriz estadounidense meril streep Demostrando que estaba a la altura de las grandes actrices cinematograficamente, este último filme comportó su reconocimiento mediático y profesional y la catapultó como una de las actrices más prometedoras de hollywood. Así, el 2007, fue escogida para plasmar a la inimitable escritora británica, jane austen, en la gran pantalla, conla joven jane austen y el 2008 obtuvo su primera nominación a los oscar por su interpretación en la boda de rachel, del conocido director de el silencio de los corderos, jonathan demme.

http://coedmagazine.files.wordpress.com/2008/09/anne_hathaway_looking_sexy_06.jpg

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhn0B3NGcHqQhIaMxJcjbU6yO3pl2E2WS3OvU_mduB1v7aoiuL27NNoxbvl9R7Njj_LQvUeIeYGZdOkXRpAgje_wPDR_Roxktg6YgFZGaoz6_n-nB5rvUl853g2WrBhvj78vUOXgBI0tHA8/s400/anne-hathaway-marc-hom-12.jpg

annehathaway002lr5.jpg


LOS COCHES CLASICOS DEL CINE Y LA TELEVISION.

En mi vida de telespectador compulsivo de cine y tv, una de las cosas que mas me han gustado son las maquinas con ruedas que se han llevado a la pequeña y gran pantalla, coches que ni en tus mejores sueños conducirias, y que por norma ni hacian las cosas que se les suponia en las peliculas y series, pero no por ello me fascinaban menos.



Siempre recordare el espectacular trans- am de Michael Night, aquel detective ortera que siempre ligaba. Que hablaba con un acento un tanto mariconin.

http://www.infoseriestv.com/wp-content/uploads/2009/07/el-coche-fantastico.jpg


o el delorean de marty mcfly, en el que viajaba al pasado y al futuro, y encima se quedaba con el todoterreno guapo, la chica, y unos padres cojonudos...
http://voiceover.blogdiario.com/img/backtothe.jpeg



o el general lee, aquel trasto que cruzaba las carreteras polvorientas del medio oeste americano, perseguido por una panda de policias atontaos y corruptos, que acababan estrellandose en los rios o pajares.

http://www.musclecarclub.com/musclecars/dodge-charger/images/dodge-charger-1969a.jpg


O la mitica furgoneta de M.A. barracus, con esa franja roja, la cual imitaban las vannetes de la epoca con menos belleza.


http://3.bp.blogspot.com/_r8x51qE809w/SrJbqtOEFAI/AAAAAAAADW8/UXQbm4GqRCc/s320/ateam.jpg

O la furgonteta del pedazo de perro mascota de los chicos aficionados a los misterios, scooby-doo, en la que solian salir por patas siempre que las cosas se les torcian...



http://farm3.static.flickr.com/2324/1883401278_b606dab2a7.jpg

Y OTROS TANTOS DE los que me encargare en sucesivos post, un saludo patanico.

PLAY STATION 4, EMPIEZAN LOS RUMORES.

Un magazín nipón declara que el chip Cell "pronto será Old-Gen"


http://www.ingamemagazine.com/wp-content/uploads/2009/04/sony-playstation-1.jpg

la página web japonesa PC Watch Impress señala que Sony ya está desarrollando alternativas a la arquitectura Cell de PlayStation 3, todo ello con vistas a empezar a trabajar sobre una unidad de microprocesador multinúcleo para PlayStation 4.

El magazín establece el año 2012 o 2013 para que empecemos a ver PlayStation 4, Xbox 720 o Wii HD –todos ellos nombres provisionales, sin ninguna confirmación oficial-, puesto que sostienen que son necesarios en torno a los dos años para producir nuevas consolas con estas características.

PC Watch Impress también sostiene que veremos una nueva generación de videoconsolas portátiles antes de oír hablar de este relevo en las de sobremesa.visto en 3D juegos.

BELEN ESTEBAN- LA COCA.


QUE ME GUSTAN A MI ESTAS PARODIAS DE LOS CUTREFAMOSILLAS, este VIDEO de la BELEN ESTEBAN ES PA REIRSE UN RATITO.
VER MAS

QUE CONCIERTO EL DE AQUEL AÑO.


All-Girl Juggalo Mosh Pit - Watch more Funny Videos
Si, felix rodriguez de la fuente aun viviera, y rodara documentales, relataria este video asi;
observen a la manada de hembras en celo como saltan al son de un extraño ritmo( especial atencion a la sujeta entradita en carnes), su desenfreno es totaaaaal.

SEXO ORAL A LO ANIMAL.

DIBUJOS FONDOS DE ESCRITORIO STAR WARS.

TRES BONITOS DIBUJOS PARA FONDO DE ESCRITORIO SOBRE LA TRILOGIA STAR WARS.