domingo, 12 de junio de 2011

MI NUEVO LIBRO.


Bueno mas bien es una autobiografia...

LA NOTICIA DEL DIA, DOS VACAS PELIGROSAS.

La presencia de dos vacas en la carretera provocó una caída colectiva este sábado en la sexta etapa del Critérium del Dauphiné Libéré de ciclismo, cuando faltaban unos 25 kilómetros para la meta en el puerto de Allevard.
Varios corredores, entre ellos el español Mikel Landa, perdieron el equilibrio, mientras que los dos animales seguían moviéndose sobre la calzada una vez ocurrida la caída.
Por cierto, la noticia es totalmente veridica, esto es un blog "serio" sobre todo.

DEL AMOR A LA MUERTE.

 Hoy os traigo una historia de amor, bueno, mas bien del desamor, un ejemplo de como se pasa de la pasion mas fuerte al deseo de la muerte.

En estas fotos tomadas hace unas semanas, aparece una mujer de 22 años en el momento en que intentó suicidarse tirándose por la ventada del séptimo piso de un edificio en Changchun, en la provincia nororiental china de Jilin. La novia, apellidada Li, se cortó las muñecas antes de saltar porque su novio rompió con ella justo antes de casarse.



Las imágenes fueron captadas por las cámaras de las agencias internacionales en el momento en que fue rescatada sin sufrir lesiones

MANUAL PARA JOVENCITAS ABURRIDAS.


La última creación de Jesús Plaza, un realizador que para  dar a conocer sus habilidades con la cámara y la sala de montaje y postproducción ha ideado este bonito corto/videoclip. La frescura de sus dos jovenzuelas protagonistas, las deliciosas Olga e Ingrid, y el muy adecuado despliegue de los planos y las slow-motion idóneas y la poca ropa convierten el vídeo en uno de esos motivadores mañaneros que te ayudan a superar cualquier dia de aburrido trabajo. Por cierto incluye sexo con un oso...

TATUARSE A TODOS SUS COLEGAS DE FACEBOOK.



"¡Estoy terminando mi tatuaje social con las fotos de perfil de 152 amigos en Facebook!», exclama Susy J., «Por supuesto, me lo he pensado mucho. Estos no son todos mis amigos, solo la gente que más me importa. Tengo su permiso y están muy orgullosos de estar en él. Para mí representa quién soy ahora mismo y el momento que vivimos. Y, claro, me encanta cómo queda".Esta son las palabras de la joven del video. Acaba de terminar su tatuaje mas currado, tatuarse a todos sus coleguis de Facebook. más le vale a Susy seguir siendo “quien es ahora” y no pelearse mucho con sus amigos, o se va a arrepentir de esta locura.
Yo me conformo con que pincheis en "me gusta".

THE GAGA RETURN.

La diva Lady Gaga regresa al blog de la Cueva del Patan, y como no podia ser de otra forma gracias a sus modelitos tan monos... este de perillas como los Pioneer viejos es una delicia.

UNA RUBIA POTENTE, UN PICOR DEL CULO Y BOB ESPONJA.

Probablemente os estareis preguntando que nueva chorrada se me ha ocurrido para poner hoy en el blog, ademas de que tonteria de título le he puesto al este post, pues es muy muy sencillo...

La rubia potente es... Victoria Silvstedt.



Sufre lo que en canaria se denomina, "mañana hay sardinas" es decir, le pica el culo.



Y que tiene que ver Bob Esponja en todo esto?


Pues eso.

EL DIA MAS FELIZ DE UN VENDEDOR.


Imagina que un buen dia, un par de chicos entran en la tienda de un comerciante y se lo compran TODO, si todo todo...