lunes, 28 de diciembre de 2009

EL VIDEO MUSICAL DE ALEJANDRO SANZ Y EVA LONGORIA, DESDE CUANDO.


EL ULTIMO VIDEOCLIP, DE ALEJANDRO SANZ, junto a la actriz, EVA LONGORIA.
DESDE CUANDO.Es lo que parece el regreso de alejandro a su estilo mas personal, y que le hizo llegar a lo mas alto.

EL CAPITAN AMERICA LA PELICULA.

POR FIN SE CONFIRMA EL COMIENZO DEL RODAJE DE THE FIRST AVENGER:CAPTAIN AMERICA a partir de Junio de 2010, y con vistas al estreno el
22 de Julio de 2011.



El director del film, sera joe johnston, y parece ser que respetara bastante el origen del superheroe norteamericano, basandose en los comic originales, y su participacion en el proyecto, OPERACION RENACIMIENTO, con la inyeccion del supersoldado a buck rogers.
Se ha especulado mucho sobre el protagonista, y parece que cobra mucha fuerza el ultimo rumor, que apunta a KELLAN LUTZ, (CREPUSCULO) como posible candidato a interpretar al capi.


Esto hace pensar que el proyecto de LOS VENGADORES,(THE AVENGERS) esta marchando a buen ritmo, y pronto sabremos mas detalles de la superproduccion mas ambiciosa del cine sobre superheroes.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhpSnmDwsOg6XoNyLInxNntPaScTC5FcevSWZQ3rtCtPS3-Tx6jk4s0G-VfOapjp7IUEkGGxTXm_oXtTjcPyrtLrC2G1c2ubM1tH425ZBJXYY181jf-UmBGobT_kpAymMwfu3h7yjCW-94/s400/avengers.jpg

LA ULTIMA CENA DE GEORGE LUCAS...EN UNA GALAXIA MUY MUY LEJANA.


VER MAS PINCHA AQUI.

LA MOTORISTA DEL TANGA NEGRO 2.

Un paseo en moto al que me diga de que marca es el coche que se ve en la foto...
he dicho el coche, no la moto...

LA PRUEBA DE QUE BATMAN ES GAY.

o a este chico le han robado hasta los calzoncillos...

MALVIVIENDO TE DESEA FELIZ NAVIDAD, 300 VECES.


los chicos de MALVIVIENDO SE HAN CURRADO UNO DE SUS VIDEOS GUAYS, estos tios , son BUENOS, BUENOS... quillo.ver mas aqui.

TODO LO QUE QUIERAS SOBRE LA SERIE "24", DE LA CADENA FOX.



Soy un fan incondicional de la serie "24", es por esto que voy a dedicar UN ESPECIAL, DONDE ENCONTRAS TODO LO QUE QUIERAS SOBRE la serie:
Durante las 7 temporadas que se han emitido en España, y el largometraje, el agente Jack Bauer, ha sufrido 7 dias terribles; emboscadas, traiciones, conspiraciones, muertes de seres queridos y un sin fin de complicadas decisiones que le han llevado a cometer terribles actos, siempre con un unico fin, salvar a los Estado Unidos de America de los atentados mas variados.
A CONTINUACION OS DEJO UN AVANCE DE LA TEMPORADA 8 DE "24", EL OCTAVO DIA HA LLEGADO.



«24» es una serie de televisión estadounidense del género de acción/drama, emitida por la cadena FOX y producida por Imagine Television. Fue creada por Robert Cochran (guionista de Falcon Crest y co-creador y productor ejecutivo de la serie La Femme Nikita) y Joel Surnow (guionista de Miami Vice, igualmente conocido por ser co-creador y productor ejecutivo de la serie de televisión La Femme Nikita).

RECOPILACION DE ESCENAS DE JACK BAUER "24"

«24» trata primariamente del desempeño del agente federal Jack Bauer (interpretado por el actor Kiefer Sutherland), en la CTU (Counter Terrorist Unit) o UAT, "Unidad antiterrorista" de Los Ángeles. La serie también enfoca las actividades de otros agentes de la UAT, la participación de otras agencias gubernamentales, las acciones de diversos grupos terroristas y la reacciones en la Casa Blanca.

En una formato innovador, el espectador presencia la acción "en tiempo real": cada episodio de una hora representa una hora continua de acción de la trama. Cada temporada (compuesta por 24 capítulos) conforma así un día completo. Las sucesivas temporadas (si bien guardan una relación temporal y fáctica) no son continuas entre sí, y relatan eventos cronológicamente distantes.

EL COMIENZO DE LA SERIE, PROMO DE LA PRIMERA TEMPORADA


la familia del agente de la UAT, JACK BAUER, es secuestrada, la peticion de los secuestradores, es.. matar al candidato a las primarias estadounidenses EL SENADOR PALMER.

Los críticos se mostraban muy entusiastas por lo que prometía este novedoso formato, y los resultados fueron efectivamente los esperados. La tira se emitió por primera vez en 2001 con una serie de trece capítulos. Cuando su protagonista Kiefer Sutherland ganó el globo de oro por su rol en los primeros diez capítulos la audiencia se incrementó y la FOX decidió continuar el rodaje. Desde entonces, y a lo largo de las siete temporadas que ya han sido puestas al aire, la serie ha mantenido un elevado nivel de audiencia a nivel mundial. En abril de 2009 se inició el rodaje de la octava temporada, la cual se emitiría a partir de enero de 2010.

Tambien la serie ha tenido su incursion en el mundo de los videojuegos, con un juego para ps2 muy completo, que unia las 2 y 3 temporadas, en ella EL AGENTE BAUER, se enfrentaba a lo que seria su siguiente dia, y el cual al final acababa con la muerte del organizador del intento de asesinato que sufre palmer al final de la 2, y por supuesto lo se, por que yo mismo termine las 24 horas de juego.

.

Otro de los detalles que han echo que la serie triunfe, y que a mi personalmente me ha fascinado es, aparte del original sistema de relatar lo que ocurre en tiempo real, en este tipo de ficcion, no veremos al heroe, tener la idea de ir a un apartamento a interrogar a un sospechoso, y encontrarse en el siguiente fotograma en el lugar, veremos como conduce al mismo mientras resuelve a traves del movil, herramienta totalmente necesaria en el transcurrir de la serie.


Otro echo es que la serie suele adelantarse a los eventos ocurridos en la vida real, todos sabemos que EEUU, ESTA EN CONTINUA AMENAZA TERRORISTA, y las mismas suelen ser de origen islamista o radical, pero en la serie suelen plantearse conspiraciones de entes y corporaciones secretas, que manejan los hilos con la escusa del bien del planeta, pero que mas bien se trata del bien de sus intereses economicos, creando guerras y conflictos a su antojo.

TAMBIEN LA SERIE ADELANTO AL PRIMER PRESIDENTE NEGRO, el senador DAVID PALMER, el cual tras unas primarias en las que arraso, consiguio hacerse con el cargo de comandante en jefe de los EEUU, todos sabemos lo que ha ocurrido recientemente, el primer presidente negro, BARACK OBAMA.


La serie tambien ha disfrutado de PRESIDENTES CORRUPTOS, con cierto parecido a algunos inquilinos de la casa blanca.


AHORA EN LA SEPTIMA TEMPORADA han ido un poco mas alla, LA PRESIDENTA DE LOS EEUU, LA SRA TAYLOR, ¿es otro aviso del futuro?



Y eso es todo de momento, quizas haga otro especial dedicado a las series que me engachan o han enganchado, espero que os haya gustado, un saludo.

KUNG FU - CICLETA.


Dude Tosses Bike At Thief - Watch more Funny Videos
Ayer os hable de superheroes anominos y reales, y hoy os dejo la prueba de que existen, en este video conoceremos a KUNG FU-CICLETA, un japones que al ver como le roban el bolso a una anciana, SE LANZA AL RESCATE, Y USA SU ARMA MAS MORTIFERA, temblad enemigos del bien, KUNG FU-CICLETA acecha.

ES TU ARBOLITO DE NAVIDAD SEGURO?


Yo no suelo dejarlo encendido, pero yo soy un paranoico, aunque tras ver este video, quizas tu tambien te lo pienses... AQUI HUELE A ARBOL QUEMADO.