martes, 25 de enero de 2011

RAJOY, SINDE Y ZP Y OTRAS MIERDAS DEL PODER.

Aparco el humor habitual del blog para dejaros una pequeña reflexión política.

 "¿donde dicen que estaba la isla esa?tengo un grupo de cabrones que mandar"

Desde que ha entrado el año hemos podido asistir al continuo descenso de libertades y recortes varios (y solo llevamos 25 días) de nuestra clase política.Ya sea el gobierno socialista, pepeista o catalanista, al final de lo que se trata es de que ellos vivan mejor y nosotros nos hundamos en la más pura miseria.
Se llevan aprobando varias leyes que se suponen, nos ayudarán a salir de la crisis, pues yo les digo desde mi humilde plataforma ¡¡¡y una mierda como un piano!!!.
  A continuación os detallo unas cuantas de las leyes que ya tienen listas(o ya aprobadas) y con apoyos para completar en los próximos dias...
-Ley Sinde, muchos no podemos permitirnos ir al cine a ver los estrenos, ni comprar los dvd, y mucho menos ver televisión de pago,( bastante difícil lo tenemos con llegar a comer todo el mes) la solución, cerrar las paginas de descargas que tantos Ferraris han jodido a Alejandro Sanz (que por cierto vive en Miami, por aquello de algo llamado Hacienda Española)
-Prohibición absoluta al fumador (que no al tabaco, que ese da mucha pasta). Yo no fumo, pero me imagino que aquellas personas que lo hacen no lo estén pasando bien sabiendo que ya son como criminales del estado.
-Subidas de la luz. No solo la suben si no que nos mienten diciendo que era menos de lo que realmente la han subido.
-Jubilación a los 67 años, luego trabajas(si tienes en que) como un cabrón, cotizando una pasta que te quitan religiosamente toda tu vida para morirte a los 68 años. Bueno si no eres expresidente del gobierno, diputado, ministro o lameculos de confianza, esos a vivir que son dos días.Ya ves  algo que si han sabido aprobar que beneficiará (a ellos), y ademas por los dos grandes partidos (que son casi como el mismo a este paso que van), que los expresidentes del gobierno pueden llevarse la pasta del estado de por vida, además de sus lujos como choferes y limusinas, aunque trabajen por su cuenta en multinacionales(para eso se retiran con cincuenta y pocos), que van por sus contáctos y amiguitos más que por su inteligencia.
-Retiradas de las ayudas de los 2500 euros a la maternidad y 465 euros a los parados, por si fuera poco la cruz, nos hacen el calvario mas grande.
Señores politicos españoles, ¿que será lo próximo?, la obligación de llevar un cepillo de barrer metido en el culo para asi tener las calles mas limpias y ahorrarse los barrenderos.
Bueno, tras este pequeño resumen y analisis de las "medidas" aprobadas en pro del ciudadano, no me queda mas remedio que declarar, que las próximas elecciones, voy a votar a Silvio Berlusconi, ¿que tambien roba? pues claro, es politico, pero al menos es el único que no lo oculta, es putero y punto, asi tengo el consuelo de que mi dinero va para las madres y no para los hijos como en España.

PD: ¿por que tanto dar por culo los artistas españoles, ya sean cineastas, actores o cantantes?, pero si la mierda que ellos hacen no se lo descarga nadie, cojones.

LA VERDAD SOBRE CREPUSCULO.


Al fin el hombre lobo se descubre... cuantos corazones se han roto al ver esta foto.

BUSCA A NACHO VIDAL.


Algo en esta foto es extraño, ¿eres capaz de encontrarlo en 5 segundos?

UNA TIRA CÓMICA ZOMBIE PARA UN MARTES CUALQUIERA.

Un poquito de humor zombie nunca viene mal, con lo de moda que están los zombies... muy bueno el tal Morán este.


Si tienes mal la vista, pincha encima dos veces y ampliala...

¿TIENE BIKINIS PARA ESTAS TETAS?


Forma rápida de decir que un bikini es demasiado pequeño
A que más de una vez o ha dado un rebote de mala leche el tipico dependiente de la tienda, ese que espera agazapado tras una estanteria para asaltarte con un :
-¿te ayudo en algo?,-
-pero tio, si solo llevo tres coma seis segundos en la entrada de la tienda-
Pues atención a la chica del video lo rapidito que despacha al "atento" comerciante...
-¿no ves que me queda pequeño?