domingo, 25 de octubre de 2009

PRIMEROS 8 MINUTOS DE V.



Pese a que el estreno de 'V' se anunció en los pasados Upfronts de ABC como una midseason, es decir, que se estrenaría en enero de 2010, la cadena ha decidido adelantar el estreno de este remake de la famosa serie de ciencia ficción de los años 80.

La serie, protagonizada por Elizabeth Mitchell (Juliet en 'Perdidos'), verá la luz el próximo martes 3 de noviembre, a las 8:00p.m. en ABC, sustituyendo al reality de millonarios 'Shark Tank' que se estrena esta misma noche en la cadena estadounidense. El motivo de este adelanto ha sido, principalmente, el gran interés despertado tras el piloto, que fue emitido para algunos medios del país.

'V' es el remake de la popular serie de los años 80 en la que los alienígenas, llamados "Los visitantes", invaden la tierra. La versión de 2009 estará protagonizada por Elizabeth Mitchell ('Lost') como la agente Erica Evans, Morris Chestnut como Ryan Nichols, Joel Gretsch como el Padre Jack Landry. Les acompañan: Lourdes Benedicto como Valerie Stevens, Logan Huffman como Tyler Evans, Laura Vandervoort como Lisa, Morena Baccarin como Anna y Scott Wolf como Chad Decker.

Aqui os dejo los PRIMEROS OCHO MINUTOS DEL REMAKE DE LA SERIE DE LOS 80 V, para los que no podeis resistiros...

SALVAR AL SOLDADO RYAN 2.


Mas bromas de este tipo REMI GAILLARD, ahora metido a extra de salvar al sodado ryan, en plenas playas francesas pero de ahora...

YO HIZE BATMAN 3.


Este comico frances se dedica a realizar bromas de todo tipo, en esta ocasion se viste de murcielago y da unos sustos a la peña que te cagas...

EL NUEVO EQUIPO A PRIMER POSTER PROMOCIONAL DE LA PELICULA.

pincha para ampliar


Primer poster promocional de la version para la gran pantalla del Equipo A, si quieres ver mas pincha aqui o aqui

y para ver la mitica furgoneta recien estrenada aqui.

LA CAMARERA PERFECTA... PARA REMODELAR EL BAR.



Si quiere hacer una reformitas en su local, llamela y le ira quitando lo que haga falta...

EL PRIMO DE BRUCE LEE.



Y juega al pin pon que te cagas...

LAS PISCINAS MAS ESPECTACULARES...


Un paraíso artificial en Chile
www.fotosaereas.cl Jueves, 22 oct. 2009, 00:00h
De aproximadamente 1 kilómetro de larga, contiene 2,5 millones de litros de agua salada proveniente directamente del océano pacífico, y equivale a unas 6.000 piscinas tradicionales. Se encuentra en la zona residencial de San Alfonso del Mar, a 90 kilómetros de Santiago de Chile.





La piscina 'playboy'

Jueves, 22 oct. 2009, 00:00h
Hugh Hefner y sus 'conejitas' han celebrado innumerables fiestas en esta piscina, cuyas vistas de Los Ángeles son espectaculares.







La playa 'indoor' más grande del mundo

www.earthview.nl Jueves, 22 oct. 2009, 00:00h
Construída en 1993, Japón posee una piscina de unos 300 metros de ancho, 100 de largo y 38 de alto, que simula una playa con un volcán incluído, el cuál genera olas tan fantásticas que el surf es una de las actividades más practicadas.




Un 'rascacielos-piscina' en el corazón de Nueva York
www.mandarinoriental.com
En cualquier época del año es posible darse un chapuzón en una piscina interior del hotel Mandarin Oriental, con las mejores vistas de los emblemáticos rascacielos de Nueva York.





El 'Castillo de Algodón' de Turquía


La naturaleza ha hecho posible en Turquía una de las imágenes más bellas del mundo. Pamukkale, o Castillo de Algodón como se conoce popularmente, consiste en una serie de piscinas naturales de aguas termales formadas a raíz de carbonáto cálcico.




Piscina colgante en Dallas

Un ejemplo de creatividad y exclusividad. El Hotel Elan rompe con las formas tradicionales y, en una ubicación increíble, el edificio tiene un saliente de dos metros. Se trata de la piscina del hotel y es una atracción para transeúntes y huéspedes.VIA MAIL DE MANOLO VENECIA.


http://peoresnada.com/pictures/h/electricista_02.jpg


LA PISCINA DEL CAPULLO DE MI VECINO...

Esta es la mas bonita y segura de todas, y te puedes meter sin lavarte primero y todo...

SUPERHEROES EN EL PASADO.

ALGUNAS OBRAS DEL ARTISTA INDONESIO AGAN HARAHAP.