sábado, 13 de febrero de 2010

LAS PERLAS DE LADY GA GA.



Su aficion por las perlas es increible, y a LADY GA GA, no le importa aparecer asi de SEXY, con el CUERPO TOTALMENTE LLENO DE PERLAS.

OTRO VIDEO AVANCE DE RED READ REDEMTION DE LOS CREADORES DE GTA.


La ley es el recién estrenado y jugoso trailer del esperado Red Dead Redemption, la visión del ocaso del Far West de los chicos de Rockstar, a los que quizá conozcas por ser responsables de esos jueguecillos llamados GTA.

Además de dejarnos con la boca abierta con el detalle de escenarios y personajes, en el vídeo podemos apreciar mucho de lo que será el juego definitivo. Por ejemplo, vemos que hay sheriffs, gente ahorcada, los Pinkerton, un asalto a la diligencia, unas cuantas vacas y tiroteos, montones y montones de tiroteos.

Y también podemos echar un nuevo vistazo a nuestro prota, este mocetón de la foto de arriba: John Marston, un ex forajido ya retirado que debe volver a la acción. Y menuda acción le espera...FHM.ES Si quieres ver mas AVANCES pincha AQUI.

VIN DIESEL EN "PITCH BLACK" 3


VIN DIESEL ha firmado ya su contrato para protagonizar -y producir- la tercera entrega de Riddick, que seguirá a 'Pitch Black' y 'Las crónicas de Riddick'.

David Twohy, quien dirigió y guionizó las dos anteriores entregas de la saga, volverá otra vez a repetir en ambas facetas.

Poco o nada se sabe por el momento, de su entramado si bien fuentes internas han dejado caer que estará mucho más próxima a Pitch Black' que a su secuela, centrándosemás en el personaje de Riddick que en el universo en el que habita.

En 'Pitch black', durante un viaje interestelar, un carguero espacial sufre una avería a causa de una tormenta de asteroides, viéndose obligado a efectuar un aterrizaje de emergencia en el que muere parte del pasaje. Un asesino muy peligroso, Riddick, que formaba parte de la carga, huye del lugar dejando a los supervivientes con dos preocupaciones, él y unas peligrosas criaturas nocturnas que salen a la superficie cuando los tres soles del planeta se oscurecen a causa de un eclipse.

http://dvdguatemala.com/main.php?g2_view=core.DownloadItem&g2_itemId=394&g2_serialNumber=2

En 'Las crónicas de Riddick', nuestro protagonista se ha pasado los últimos cinco años vagando por los mundos olvidados de la galaxia, evitando a los mercenarios que buscan su cabeza. Ahora, el fugitivo se encuentra en el planeta Helion, hogar de una sociedad progresista y multicultural que ha sido invadida por Lord Marshal, un déspota que utiliza a los humanos a merced de su ejército de guerreros conocidos como Necromongers.ECARTELERA.COM

OTRA SOLDADITA IMPERIAL.


Sexy Storm Trooper

La verdad es que los storm trooper dan para muchas fotos "calentitas"

TATUAJE MUY DISNEY.

Like Disney Much

Le queda bonito este TATUAJE DE BLANCANIEVES en la espalda de la CHICA.

POR QUE TRIUNFO XUXA.


Pues por esto seguramente...un CULO hipnótico

VIDA Y MUERTE.



Siniestra la foto, si pero... no deja de llamar la atencion.

COMO MONTAR LA TIENDA DE CAMPAÑA.



Te recuestas, piensas en ANGELINA JOLIE... y listo.