sábado, 16 de julio de 2011

LAS PROTESTAS MAS CALIENTES.

 El patan se suma a la protesta en la calle, pero no a la hipye de los del 14M, sin no a las de las cachondas FEMEN, estas si que saben protestar.

Las sensuales chicas de FEMEN (Women’s Movement) continúan sus protestas en Ucrania, para los que aun no las conozcan hemos recopilado imágenes de algunas de sus famosas protestas en la calle que naturalmente se convierten en todo un show. Femen es un grupo ucraniano femenino de protesta fundado en el 2008 que tiene su sede en Kiev.

A finales de abril del 2010, Femen tomó la decisión de convertirse en un partido político con la intención de postular para las próximas elecciones parlamentarias de Ucrania. Ellas son expertas en convertir las protestas en todo un evento de multitudes, sus protestas siempre logran llamar la atención y entre otras causas han manifestaciones en contra del turismo sexual, el patriarcado, el machismo, la gripe porcina, la represión policial…

Estas son algunas de las bonitas instantaneas de las manifestaciones... yo ya me he apuntado.














MEGA RACION DE TETAS DEL SABADO.

Mis queridos compis de la red, despues de algunos dias sin actualizar hoy os voy a recompensar con una bonita recopilacion de TETAS, grandes y redondas, segun algunos estudios cada teta que vemos nos alarga unos cuantos años la vida, asi que os deseo una larga y prospera vida viendo estas...