domingo, 27 de diciembre de 2009

ALICE IN WONDERLAND, LO ULTIMO DE TIM BURTON.

LA ULTIMA LOCURA DE TIM BURTON ya esta a punto de estrenarse... aqui os dejo un salvapantallas y un trailer del film, que contara con un reparto de lujo, encabezado por johnny depp y Anne hathaway.



A pesar de que hay gente que anda algo desconcertada con la próxima película de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas, hay que dejar bien claro que se trata de una adaptación libre de los libros de Lewis Carroll. En esta ocasión Alicia vuelve a perseguir al conejo blanco hasta el País de las Maravillas, pero 10 años después de su primera llegada, de la que no recuerda nada. Ahora la Reina Roja ha derrocado a su hermana la Reina Blanca, por lo que las criaturas del reino esperan que Alicia les ayude a restaurar la paz, estreno el proximo 10 de marzo de 2010.visto CINEACTUAL.NET.

GEORGE LUCAS EN CARBONITA.


El bueno de lucas ha estado jugando con la maquina para hacer bloques de carbonita de han solo, y mira... por listo.

LOS SUPERHEROES EXISTEN, REAL LIFE SUPERHERO

al mas puro estilo WACHTMEN.
Existe una liga de la justicia de superheroes anominos llamados REAL LIFE SUPERHEROS, entre ellos se encuentran...

ENTOMO:

Entomo


La ciudad italiana de Nápoles ya tiene algo en común con Gotham (Batman) o Metrópolis (Superman), también tiene su propio superhéroe, ´Entomo´.

Esta especie de hombre insecto de carne y hueso, tan real como la vida misma y de identidad desconocida, recorre las calles del municipio transalpino día y noche porque asegura que "la ciudad se ha vuelto loca y necesita alguien que la proteja".

Hago lo que puedo para salvar mi mundo, la ciudad en la que vivo
El trabajo diario de este ´supernapolitano´, enmascarado y vestido de licra gris, negra y morada, es de lo más variado. Su jornada laboral incluye: patrullar las calles, notificar delitos a la Policía, promover la conciencia medioambiental, buscar desaparecidos, ayudar a los necesitados o, incluso, donar su sangre.

"Hago lo que puedo para salvar mi mundo, la ciudad en la que vivo", dice en su página de la red social MySpace.
Quizá no sea un superhéroe como Spiderman o Superman. Ni tenga tanto dinero como Bruce Wayne (Batman) para desarrollar artilugios futuristas en su lucha contra el crimen. Puede que sea un ridículo para la mayoría de los mortales, pero lo cierto es que está consiguiendo hacer ruido.
MAS SUPERHEROES REALES:
CITIZEN PRIME. pincha AQUI.

CAPITAN PROSPECT pincha AQUI



TERRIFICA pincha AQUI

Ademas existen videos con sus actos heroicos...

como es el caso de este supergrupo de cincinatti.

MR. T DICE NO AL CAMEO.

http://finickypenguin.files.wordpress.com/2008/06/mr-t1.jpg

Él AUTENTICO M.A. BARRACUS
ha comentado que no era el dinero,el motivo por el que no aparece en la película . Dijo que no sería correcto para él estar en ella. Si no encarna al gigante negro de la serie original, entonces ¿por qué hacerlo? ¿Qué pasa con el film que lo necesitan para hacer un cameo? Además de que se dediquen a"vender la película con él, cuando no participa de forma completa no le parece correcto, él no quería que sus amigos y familiares a pensaran que tendría algún papel importante cuando no lo haría.El actor y luchador comenta que no tiene nada en contra del reparto, o incluso el hecho de que están haciendo un remake. Pero un cameo es algo que no le interesa.
ver mas sobre el rodaje del equipo a pincha

EL NUEVO BILLY EN NIÑO, LA HISTORIA DEL "BANDIDO DESCALZO"


Idealizado por algunos como un 'Billy el niño' moderno, pero visto por otros como un ladrón vulgar, Harris Moore tiene un registro criminal que se remonta a sus 12 años y se caracteriza por su tendencia a deshacerse de sus zapatos antes de huir disparado.

Capturado en 2007 y detenido en un centro de reinserción social cerca de Seattle, el adolescente de Camano Island (al norte de Seattle) escapó al año siguiente. Fue entonces cuando comenzó a crecer su leyenda.

Poco después, la policía lo perseguía cuando conducía un vehículo Mercedes-Benz robado cerca de la casa de su madre, cuando saltó fuera del coche en movimiento y corrió hacia el bosque.

Entre las posesiones recuperadas en aquel automóvil había una cámara digital, con la que se había hecho un autorretrato. La fotografía, que lo muestra con una sonrisa de autosuficiencia, es ahora el rostro público de un joven que se ha vuelto un ídolo en internet.

Los robos continuaron en Camano Island, mientras Harris-Moore seguía fugitivo y los vecinos lo acusaban. Después de unos meses era sospechoso de más de 50 robos a lo largo de tres condados.

Pero Harris-Moore --un gigante de 1,98 metros que obviamente destacaría entre la multitud-- era un fantasma para la policía.

En septiembre pasado fue visto en un vídeo de una cámara de vigilancia durante un intento de robo en las remotas islas San Juan, en la frontera entre el Estado de Washington (norte de EEUU) y Vancouver (Canadá).

Mientras robaba 2.500 dólares de un cajero automático la misma noche, se cortó y dejó rastros de sangre con su ADN.

Su reaparición capturó la imaginación pública y emergieron más historias sobre su extraña habilidad de eludir a las autoridades.

Un oficial del condado de San Juan dijo que casi capturó a Harris Moore en el bosque y lo tenía iluminado cuando el sospechoso "virtualmente se vaporizó" frente a él. Recuerda haberlo escuchado riéndose fuertemente después.

La leyenda del 'bandido descalzo' dio un nuevo giro en octubre, cuando un avión privado se estrelló cerca de la cadena montañosa Cascade Mountains al este de Seattle. Había sido robado en Idaho, cerca de donde había ocurrido una serie de hurtos.

Los investigadores nunca encontraron al piloto, pero pocos días después se reportó un intruso en una casa cercana. Cuando llegó la policía, el ladrón corrió hacia los bosques disparando contra los oficiales.

Nunca hallaron al asaltante, pero los investigadores encontraron huellas de pies descalzos en el hangar de Idaho donde antes estaba el avión.

Al joven se le atribuyeron pronto más crímenes, incluyendo otro avión robado, esta vez en las islas San Juan a fines de 2008.

La madre de Harris-Moore, Pam Koehler, no duda que su hijo sea capaz de pilotar un avión si quiere hacerlo.

"Es inteligente. Le hicieron una prueba de coeficiente intelectual hace unos años y está tres puntos por debajo de (Albert) Einstein", dijo. "Deseo como loca que haya sido él quien robó esos aviones, estaría muy orgullosa".

El culto a Harris-Moore está creciendo, incluyendo un club de fans en la red social Facebook, mientras un hombre en Seattle comenzó a vender camisetas con su foto.

SE BUSCA TRADUCTOR DE RUSO.


URGENTE SE BUSCA UN TRADUCTOR DE RUSO, POR LA ZONA Y RAPIDO, SE RECOMPENSARA CON UNA BUENA VISTA DEL CULO DE TRES SEÑORITAS MIENTRAS SE REALIZA EL TRABAJO.

MUERE CONGELADO EN UN CASTIGO DEL PROFESOR.

Un estudiante del este de China murió por congelación después de haber sido presuntamente olvidado por el profesor que lo castigó a permanecer fuera de la escuela, publicó este jueves la prensa estatal.

Zhang Jixin, de 14 años, abandonó el dormitorio de su escuela en la provincia de Shandong para comprar unas cosas, el jueves pasado, y fue descubierto fuera de la habitación por uno de sus profesores, que lo golpeó por haber violado las reglas y le dijo que permaneciera fuera de la escuela, informó el diario Pekín News.

Algunos estudiantes de la escuela Wujing declararon que el profesor se fue a tomar unas copas y se olvidó de Zhang.

La noche del suceso, las temperaturas alcanzaron diez grados bajo cero en la zona de la escuela y el cuerpo del adolescente fue descubierto en el suelo al día siguiente, añadió el diario.

El profesor encargado, Hu Daofa, negó las acusaciones, agregó el periódico.

Los dos responsables del centro escolar y un profesor fueron suspendidos temporalmente tras el suceso, por el que se ha abierto una investigación policial.

"Estamos investigando si Zhang Jixin murió a causa de una potencial enfermedad no relacionada con la congelación", afirmó el diario citando fuentes policiales.

La escuela afirma que Zhang pidió ausentarse del centro recientemente pero la madre del adolescente ha negado que tuviera problemas de salud.YAHOO.ES

SUPER HEROES, AL ESTILO SIMPSON.

curiosa version de superheroes al estilo MATT GROENING










ver mas aqui.

EL VIDEO MAS PORNO DE INTERNET.


http://sp5.fotolog.com/photo/37/7/19/stylezmodels/1224474957350_f.jpg

PINCHA :Amazing Strip. Must see!


UNA CHICA SE DESNUDA PARA TI, (OJO TIENE CONTROL PARENTAL SEVERO),INTENTA VERLO HASTA EL FINAL.