viernes, 2 de octubre de 2009

Y LUEGO LE LLAMABAN EL BUD SPENCER INDIO


Sigo con este pequeño homenaje al cine de bollywood, esta si que no es tan mangui como la anterior pero lo cierto es que las ostias me recuerdan a las del bueno de bud...

EL SUPERMAN INDIO Y LA SPIDERWOMAN CANTADORA.


Esto es largo si... pero los indios pagan su entrada religiosamente para verlo, asi que... y dicen que es el pais que mas cine realiza al año... jesus.

KILL BILL3 CONFIRMADA POR EL PROPIO TARANTINO.


El propio Tarantino en el programa italiano Parla con me mientras estaba siendo entrevistado por Serena Dandini confirmó que hará Kill Bill 3.
Mientras estaban charlando acerca de una posible secuela de Bastardi senza Gloria (Malditos Bastardos) él mismo le dice a la presentadora (min 5:54) que no le ha preguntado si hará una tercera parte de Kill Bill. Dandini ante tal oportunidad, pregunta formalmente y tarantino responde con un sonoro "Yes!".
Así pues y tras ser confirmado (aunque mientras se rodaba la segunda él ya tenía pensada una tercera) por el propio director, tendremos tercera parte de aquí a dos o tres años.
Éso sí, Bill no creemos que aparezca en ésta tercera entrega.CINEACTUAL.NET

TRANSFORMER 3 PARA 2011...


A pesar de la negativa de Michael Bay de rodar la tercera parte de Transformers para poder descansar unos meses, él mismo ha confirmado en su web que dirigirá la película y que encima no se estrenará en 2012, sino el 1 de julio de 2011.

Os recordamos que tras insinuar que aparcaría la película para poder descansar tras el agotador rodaje de la segunda parte, Spielberg (el productor ejecutivo) salió al paso comentando que la película debía salir en 2012 como muy tarde, provocando el enfado de Bay.
En cuanto a Megan Fox, parece que volverá para la película a pesar de los roces mantenidos con el equipo acerca de su capacidad intelectual o su particular ego. Bay deja una postdata con demasiado mensaje oculto:
"Megan Fox, bienvenida de nuevo. Prometo que los robots alienígenas no te harán daño de ningún tipo durante la producción. Por favor, consulta a tu médico cuando trabajes para mi porque pueden producirse algunos efectos secundarios tales como mareo leve, náuseas intensas, tendencias suicidas, depresión, decrecimiento del vello pectoral, hemorragias internas aleatorias e insomnio. Dado que algunos directores pueden ser peligrosos para tu salud, consulta a tu médico para determinar si ésto te va bien. El dolor y la recompensa llegará tras el rodaje de Transformers 3."CINEACTUAL.NET.

CONTINUAN LAS IMAGENES DE FURIA DE TITANES.

La revista Empire ha puesto en su portada a Sam Worthington (Terminator Salvation) como protagonista de la remake de Furia de Titanes (Clash of the Titans), filme que se estrenará el año que viene. La vemos:



Como contamos, la película esta basada en la mitología griega, contando la historia de Perseo, que es encerrado junto a su madre, Dánae, en un cofre por su abuelo, Acrisio.

Ambos son arrojados al mar son arrastrados por la corriente a la isla de Sérifos, donde Perseo crece hasta convertirse en un hombre dispuesto a afrontar la misión para la que ha nacido y allí deberá enfrentarse a un peligroso y accidentado viaje, en el que deberá superar duras pruebas.

La original data de 1981 y fue dirigida Desmond Davis e interpretada por grandes de la actuación como Harry Hamlin, Claire Bloom, Laurence Olivier.

Ahora, el encargado de traerla será Louis Leterrier y su estreno se prevé para el 26 de marzo de 2010 en EEUU. Gemma Arterton, Liam Neeson, Ralph Fiennes y Danny Huston son otros de los protagonistas.ESPECTADORES.NET.
Si quieres ver mas imagenes pulsa aqui y aqui.

TORO CON PROPULSION A CHORRO...


Que mas puedo decir... que lo vi en MI BRUJULA.COM

AVANCE RESIDENT EVIL 5 ALTERNATIVE EDITION.

Resident Evil 5 - Alternative Edition - with Jill Valentine!


EL ATONTAO DEL DIA 2... LOS CAPULLOS NO SE CANSAN.


EMBED-Scooter Noob Crashes Hard Into Tree - Watch more free videos
Ahi que ver la de videos de este tipo se encuentra por la red, si ayer era un dodge, hoy es un tio con moto... o sobra la pasta para gastar o estos tios les gusta hacer videos de ostias tontas...

TRAILER DE BOOK OF ELI, LA ULTIMA PELICULA DE DENZEL WASHINTONG.

Aqui os dejo un avance de la ultima peli de Denzel washintong, y algunas de las viñetas promocionales de la misma, pinta muy bien...

'The book of Eli' es un drama postapocalíptico situado en un futuro no muy lejano, en el que un solitario hombre lucha en su camino a través de América para proteger un libro sagrado, el cual contiene los secretos para salvar la humanidad.


La cinta es el nuevo trabajo de Denzel Washington, ganador de dos Oscar, y cuyo reparto lo completan, entre otros, Mila Kunis, Gary Oldman y Michael Gambon.

La dirección corre a cargo de Albert Hughes y Allen Hughes, responsables de 'Desde el infierno'. La cinta se estrenará en Estados Unidos el 15 de enero de 2010, y el guión ha sido escrito por el debutante Gary Whitta.IMAGENES Y SINOPSIS ECARTELERA.