miércoles, 12 de enero de 2011

POR FIN LLEGA JAMES BOND 23, EL REGRESO DE DANIEL CRAIG.

Después de muchos rumores sobre el nuevo Bond y acosados por la quiebra de la Metro Goldwyn Mayer  ha anunciado oficialmente la producción de la nueva película del agente 007. 



Barbara Broccoli y Michael G. Wilson de EON Producciones, conjuntamente con Gary Barber y Roger Birnbaum, co-presidentes y consejeros delegados de la Metro, han anunciado que 'Bond 23' comenzará su producción a finales de 2011, con vistas a un estreno mundial programado para el 9 de noviembre de 2012.

El filme contará de nuevo con el protagonismo de Daniel Craig y estará dirigida por Sam Mendes ('American Beauty', 'Camino a la perdición') con un guión escrito por Neal Purvis, Robert Wade y John Logan. La trama por el momento se mantiene en secreto aunque sabemos que comienza donde lo dejó 'Quantum of Solace'.

Ahora que MGM está fuera de la bancarrota, varios estudios han estado cortejando a la compañía para lanzar sus películas. Sony y Paramount se disputan a tener en sus manos la distribución de la película número 23 de Bond..Noticia recogida de Ecartelera.

EL HOMBRE QUE CORRIA DESNUDO... Y CIEGO.


Que hagas el gilipollicas no me parece tan mal (y si lo subes a internet me parece mejor) pero que no te fijes en los osbtaculos antes de colarte desnudo en una pista de tenis... atención a la ostia que se calza el atontao.

AMY WINEHOUSE RECIEN DESPERTADA.

¿Que hará una superestrella como Amy Winehouse cuando se levanta por la mañana temprano? Seguro que te lo habras preguntado siempre, pues lo que todo el mundo, aqui abajo os dejo una serie de fotografias sacadas en el hotel de Brasil donde está descansando para empezar la gira en dicho pais este mes...




amy winehouse recien levantada y desnuda

-¡¡¡¡Buenos dias mundo!!!!
-parece gritar en esta instantanea nada mas levantarse a las 12 de la  madrugada (hora Winehouse)






amy winehouse recien levantada y desnuda

-Me coloco los meños y a desayunar
Piensa la recien "desintoxicada" cantante (ha dejado su terrible adicción los caramelos de menta)





amy winehouse recien levantada y desnuda

-y para desayunar... ¡¡¡un wishkito!!! como los ingleses.
Comenta la amiga Amy a su amigo mientras airea un poco el pozo bajo.

BATTLE: LOS ANGELES TRAILER.



Un super avance de la que probablemente será el bombazo de este año 2011, BATTLE: LOS ANGELES una especie de mezcla de Black Hawk Down: Derribado e Independence Day y  protagonizada por Aaron Eckhart (Dos Caras en El Caballero Oscuro), Bridget Moynahan (Yo, Robot) y la encasillada Michelle Rodríguez haciendo como siempre de soldado del ejercito americano.
La pelicula narra lo que seria una invasion extraterrestre en toda regla, pero al estilo militar y organizado.
Su estreno está previsto para el 11 de marzo de éste año.