sábado, 5 de septiembre de 2009

Toda pelicula tiene un principio, Harrison Ford.

Aqui os dejo dos ejemplos de que ni el mismisimo Han Solo nacio dando viajes espaciales, hasta Harrison Ford tuvo un comienzo, el que fuera carpintero de decorados de Hollywood, hizo una escena para la gran evasion de Steve Mcqueen, solo era un extra.



Poco despues hizo este pequeñisimo papel en otro film de la epoca.

Seis mujeres mas sexys de Hollywood.

Primera seleccion de las 6 mujeres mas bellas , sexy y elegantes del cine actual.


Milla Jojovich. (resident evil 1,2 y 3)




Monica Bellucci (Shot em'up)




Scarlett Johansson (Vicky Cristina Barcelona)




Jessica Alba (cuatro Fantasticos 1 y 2)




Eva Mendez (a todo gas 2)





Keira Knightley (trilogia Piratas del Caribe)

Similitudes, de Kennedy a Obama.

El regreso del presidente democrata por excelencia
Los asesores de Barak Obama ya no saben qué hacer para emular al mítico John F. Kennedy. Ahora, han difundido una imagen del presidente demócrata que recuerda, y mucho, a una de las fotos más conocidas del asesinado mandatario estadounidense en su faceta más familiar.



Se trata de una instantánea tomada hace 45 años en el Despacho Oval y que ayudó a forjar la idea de joven líder que se ocupaba de los problemas del país mientras cuidaba de su familia. Aquélla era en blanco y negro y ésta en color, la primera estaba protagonizada por un niño y la segunda, por una niña, los dos escondidos y los dos, espiando a su padre.

El mismo escritorio

La foto original, a la que las malas lenguas dicen que copia Obama, es de octubre de 1963. La foto de Obama, distribuida por la oficina de prensa de la Casa Blanca y realizada por el fotógrafo oficial, Peter Souza, fue tomada del pasado 5 de agosto "al final de una jornada de trabajo", según fuentes oficiales.

El niño que aparece de frente en la antigua es el malogrado John John Kennedy, cuando tenía dos años. Está jugando bajo el escritorio del Despacho Oval mientras su padre lee unos informes. En la de ahora, es la hija pequeña del actual presidente, Sasha, de 8 años, la que se esconde tirada en el suelo, detrás de un sillón en la mítica oficina mientras su padre trabaja. No se le ve la cara.



La actitud seria y concentrada de ambos dirigentes es muy similar -el gesto es idéntico, ambos sostienen un papel-, salvo por un detalle, quizá un signo de los tiempos: Obama no lleva chaqueta. Otro signo de los tiempos: para darla a conoce, se ha usado el sitio oficial que la Casa Blanca tiene en Flickr.

Cuidada al milímetro, hasta el barroco escritorio de madera que aparece en ambas fotos es el mismo, llamado Resolute, un regalo de la reina Victoria al presidente Rutherford Hayes en 1878, según detalla The Times. Los presidentes pueden decorar la sala a su gusto, salvo la chimenea, el sello presidencial del techo y las dos banderas tras la mesa. Lo dramático de la imagen de Kennedy es que hiela la sangre pensar que un mes después fue asesinado en Dallas. Su hijo murió en un accidente aéreo.Fuente ELPAIS.COM

Marte, el planeta ¿rojo?

Fotografias aereas del planeta Marte.

Marte es el cuarto planeta desde el Sol y suele recibir el nombre de Planeta Rojo. Las rocas, suelo y cielo tienen una tonalidad rojiza o rosacea. Este característico color rojo fue observado por los astrónomos a lo largo de la historia. Los romanos le dieron nombre en honor de su dios de la guerra. Otras civilizaciones tienen nombres similares. Los antiguos Egípcios lo llamaron Her Descher que significa el rojo.




Antes de la exploración espacial, Marte era considerado como el mejor candidato para albergar vida extraterrestre. Los astrónomos creyeron ver líneas rectas que atravesaban su superficie. Esto condujo a la creencia popular de que algún tipo de inteligencia habia construido canales de irrigación. En 1938, cuando Orson Welles emitió una novela radiofónica basada en el clásico de Ciencia Ficción La Guerra de los Mundos de H.G. Wells, se produjeron escenas de pánico debido a que un montón de gente creyó realmente que la Tierra era invadida por marcianos




Otra razón que condujo a los investigadores a esperar la presencia de vida en Marte eran los cambios estacionales de color en la superficie del planeta. Este fenómeno llevó a especular sobre la posibilidad de que las condiciones de la superficie produjeran un florecimiento de la vegetación durante los meses cálidos y un estado de latencia durante los períodos más fríos.



En Julio de 1965, la nave
Mariner 4, transmitió 22 imágenes cercanas de Marte. Todo lo que se podía ver era una superficie con muchos cráteres y canales de origen natural pero ninguna evidencia de canales artificiales o agua circulante. Finalmente, en Julio y Septiembre de 1976, las sondas Viking 1 y 2 se posaron sobre la superficie de Marte. Los tres experimentos biológicos realizados por las sondas descubrieron una actividad química inesperada y enigmática en el suelo Marciano, pero no suministraron ninguna evidencia clara sobre la presencia de microorganismos vivos en el suelo cercano a las sondas. De acuerdo con los biólogos de la misión, Marte es auto-esterilizante. Creen que la combinación de radiación ultravioleta solar que satura la superficie, la extrema sequedad del suelo y la naturaleza oxidante de la química del suelo impiden la formación de organismos vivos en el suelo Marciano. Sin embargo, permanece abierta la pregunta sobre la existencia de vida en Marte en un pasado lejano.



Otros instrumentos no encontraron signo alguno de química orgánica en los dos puntos de aterrizaje, pero sí suministraron un análisis preciso y definitivo de la composición de la atmósfera Marciana y se encontraron trazas de elementos no detectados con anterioridad.

El video del espiritu de Itapua.. Iker salvanos.



Este video dice mostrar un espiritu de un joven suicidado dias antes, antencion a la explicacion del comentarista, esta rodado en la localidad de Itapua en latinoamerica

Otra torta en directo.



Otra que se desconjoncia en pleno directo televisivo, sera una moda, seran los nervios, pero se van al piso como una piedra.

Papaaaa... mis cositas


Mirad mirad lo que estiran los calsoncillos del maromo, hasta el infinito y mas allaaaa.

Spiderman 4 tomas falsas.


El spiderman fiestero si se lo encuentra quizas pueda contratarle... y sus hijos se partiran el culo de el.

Racion de sustitos.


Unos cuantos sustitos juntos, especial atencion para el ultimo, el negro y el espantapajaros.