miércoles, 30 de diciembre de 2009

EL MEJOR EQUIPO DE FUTBOL DEL AÑO 2009.FC BARCELONA.


6 TITULOS LOS AVALAN, el FC. BARCELONA, a los mandos de PEP GUARDIOLA, ha conseguido un hito historico, conseguir 6 titulos en el año 2009, liga, copa del rey, champion league, supercopa, supercopa de españa y mundialito de clubes.

http://www4.pictures.gi.zimbio.com/FC+Barcelona+v+Real+Racing+Club+de+Santander+8dDQOs_D67ql.jpg

ademas de tener en sus filas al primer futbolista que marca en las seis competiciones, PEDRO, el canario (de tenerife mas bien y de San Isidro para mas señas), tiene el record de ser un unico en hacerlo en toda la historia del futbol, vamos equipo de records total.

LA PELICULA MAS ESPERADA DEL AÑO 2009


Esta es quizas la pelicula mas esperada del año 2009, AVATA DE JAMES CAMERON, una revolucion visual y tecnologica que esta llamada a ser la gran saga galactica de nuestro siglo, y como no podia ser de otra forma en 3D.

LA NOTICIA MAS IMPACTANTE DEL AÑO 2009, LA MUERTE DE MICHAEL JACKSON.


Sin duda esta noticia sacudio el mundo entero, es LA NOTICIA MAS IMPACTANTE DEL AÑO, EL REY DEL POP, MICHAEL JACKSON.nos abandono a la edad de 50 años, y como no podia ser de otra forma de la manera mas rocambolesca posible.

LA NOTICIA MAS ABSURDA DEL AÑO 2009.


Este podria pasar por el fake del 2009, pero no lo es, en realidad la reportera esta dando la noticia con toda la credibilidad del mundo,ES LA NOTICIA MAS ABSURDA DEL AÑO 2009 , es mas explica detenidamente la misma, lo curioso es que se supo mas tarde que ni era el avion frances accidentado, ni mucho menos era un avion real, se trataba de simplemente un fotograma de LOST.

EL MEJOR MONTAJE O FARSA DEL AÑO 2009


Este es sin duda el FAKE mas espectacular del año 2009, este tema puso a todas las tv del mundo tras el globo, y tras capturar el mismo se encotraron que estaba vacio, y encima el niño acaba descubriendo a su padre, hasta el mismisimo obama corto un discurso para informarse del tema.

EL MEJOR VIDEO DE NIÑOS DEL AÑO 2009


Este es el mejor video del año sobre niños, con diferencia, este niño dio la vuelta al mundo con su lote de anestesia...

EL MEJOR VIDEO DE CHICAS GUAPAS DEL AÑO 2009.


Este sera unos de los primeros post que dedicare entre hoy y mañana sobre los mejores videos del año 2009.
Este trata de una guapa modelo un poco confundida...

CONFIRMADA CAZAFANTASMAS 3.

http://pixelevolution.files.wordpress.com/2009/06/cazafantasmas-3-300x266.jpg

Dan Aykroyd empezo el rumor
, comentando en su circulo intimo que estaban trabajando en un posible guion.
Luego fue el juego el que lanzo otra serie de comentarios, ademas de posible reparto original, y ahora se confirma que Harold Ramis (Egon), el co-guionista de las dos primeras junto a Aykroyd ya tienen listo el guión y empezarán a rodarla definitivamente en verano de 2010.
Parece ser que se tratara de una secuela en la que el reparto original enseñara a unos jovenes el oficio de cazafantasmas, ademas de dejarlos a cargo de posibles continuaciones.
Asi que cazafantasmas 3 esta en marcha.
El estreno estará previsto para 2011

EL SALTO DE LA RANA.


Fat Guy Lake Cannonball Fail - Watch more Funny Videos
MIRAR SIEMPRE ANTES DE TIRARTE AL AGUA, PUEDE HABER SORPRESA.

BAÑADA EN LECHE.




LITERALMENTE