domingo, 10 de octubre de 2010

ESPERA, ESPERA, QUE YO ME BAJO AQUI.


Un camionero muy agil, le embisten el camion por un lado y el se baja de un salto por el otro...

NOTICIA CONFIRMADA ;UN BOURNE SIN BOURNE.


Llevo siguiendo desde hace unos dias unas noticias a cerca de la cuarta entrega de Jason Bourne, distintos rumores y comentarios que no he querido reflejar hasta ver una confirmacion oficial al tema. Pues bien, la confirmacion ha llegado, y de la mano nada menos de su nuevo director, Tony Gilroy, tras la negativa de Paul Greengrass, y por consiguiente la de Matt Damon que declaro no participar si este último no dirigiria la pelicula, realizaba estas jugosas afirmaciones:



"Es un guión completamente original. No es un reboot o un recast o una precuela. Nadie va a sustituir a Matt Damon. Habrá un héroe completamente nuevo, un nuevo capítulo."

"La manera más sencilla de pensar en ello es como una expansión. Jason Bourne no estará en la película, pero está muy vivo. Lo que sucedió en las primeras tres películas es el detonante para lo que pasará. Estoy construyendo una leyenda, un desarrollo y una conspiración más amplia. El mundo que estamos creando mejora, avanza e invita a Jason Bourne a volver."

"Todo lo que hemos visto en las tres primeras películas realmente ocurrió y todos los que se metieron en ellas se verán recompensados por prestar atención. Vamos a mostrar una imagen más grandem un lienzo mayor. Cuando veáis lo que estamos haciendo será obvio, pero las actividades de Jason Bourne en las tres primeras películas serán el detonante inmediato."

Matt Damon gordo, Jason Bourne gordoEsta puede ser una de las causas por que Matt no participaria, esta gordo el cabron.

Queda claro entonces que sera un capitulo independiente basado en la trilogia, algo que yo empiezo a temer, espero que no conviertan esta saga en algo parecido a la de otro famoso espia.

POR LA RAJA DE TU FALDA...

chica enseñando raja, raja de falda abierta
Yo me di un piñazo con un Seat Pandaaaa...

TATUARSE LA CARA DE TU NOVIA.

dibujo de chica en la espalda
A que mola tatuarse la cara de tu chica... imaginaos el premio.
Gracia Tima.

EL HELADERO MAS BROMISTA.



Que bien sienta quedarse con la peña, la verdad, eso es exactamente lo que hace el "simpatico" heladero, se queda con un turista japones y la aficion ademas le aplaude las gracietas... por cierto, parece una tonteria, pero este video te arrancará una sonrisa asegurada.

VIDEO GANADOR DEL CONCURSO DORADA "EL MAS CANARIO DE CANARIAS"


Este chico de Icod, arquitecto técnico de profesión ,acaba de ganar el concurso de Dorada (una cerveza producto de Canarias), dicho evento buscaba al canario mas canario de las islas... y la verdad es que el chaval se la ha currado.