viernes, 12 de febrero de 2010

FILTRADO EL FINAL DE LOST Y YO TENGO EL VIDEO.


Si señores se ha FILTRADO el FINAL DE LA SEXTA TEMPORADA DE LOST, para el publico ESPAÑOL, y LA CUEVA DEL PATAN lo TIENE EN PRIMICIA MUNDIAL.

PENELOPE CRUZ EN PIRATAS DEL CARIBE 4


Parece que el director Rob Marshall ha quedado impresionado con la actuación de Penélope Cruz en Nine, tanto que la actriz está ahora negociando para unirse al casting de la próxima película del director: Piratas del Caribe 4. Se desconoce el papel que interpretaría, aunque según cineactual.net. podría ser la versión femenina de Sparrow. En todo caso, alguien tiene que sustituir a Keira Knightley.

LA "CASITA" DE KAKA.

El futbolista ha adquirido, hace ya algunas semanas, un unifamiliar de dos plantas por unos 7,2 millones de euros, 1,8 menos que su salario neto anual en el club blanco.

El brasileño residirá a menos de 400 metros de Cristiano Ronaldo y en la zona más exclusiva dentro de lo exclusivo, el complejo de Los Lagos. Compartirá también barrio con otros de sus compañeros como Raúl y Benzema. Además, en esta urbanización también tienen casa Fernando Torres, Simao y Carlos Sainz, entre otras figuras del deporte nacional

Si por algo se caracteriza este complejo residencial es por su extremada seguridad y grado de privacidad. Cuenta con un triple perímetro de seguridad con cámaras nocturnas e infrarrojos, además de patrullas las 24 horas. Los visitantes, antes de bordear alguno de sus lagos, son chequeados en dos garitas. Un puente levadizo, a modo de castillo medieval, les da la bienvenida a este oasis del ladrillo de 'alto standing'



Según los planos originales del inmueble a los que ha tenido acceso este suplemento, la extensión construida del inmueble, donde hasta ahora no había vivido nadie, se reparte en 650 metros cuadrados útiles en la planta baja, donde están las estancias más públicas; 250 en la planta alta, que alberga la 'suite' principal con vestidor y baño, un despacho y otra habitación; y 400 de sótano, con garaje para seis coches, piscina interior, gimnasio, dos cuartos de servicio e instalaciones. El resto de superficie está ocupada por terrazas y porches.EL MUNDO.ES.

Vamos que la crisis tambien les llega a los futbolista, vamos que cuando vengan a tenerife voy corriendo a gastame 300 euracos para verlos jugar, (se vallan todos a la mierda)

TE LA CHUPO EN GOOGLE.

Pincha encima para ampliar...miope.

BRUCE WILLIS "NO SOY TAN DURO"

http://palomitasconrefresco.files.wordpress.com/2009/08/grandebruce-willis-posters.jpg

A sus 54 años el intérprete sigue soportando el eterno 'San Benito' de hombre violento. En una entrevista para 'Men´s Journal', ha confesado que en los bares sus congéneres se le acercan en busca de pelea por sus papeles de acción en el cine.

Y es que su interpretación del detective John McClane ha marcado a millones de espectadores en todo el mundo, quienes aún confunden al personaje con la estrella después de tantos años.

"Tardé mucho tiempo en comprender por qué un montón de chicos querían ser el hombre que diera una paliza al detective John McClane. ¡Pero yo no soy un tipo duro!", dice Willis a la publicación.

El actor también aprovecha las ventajas que le da su imagen de individuo temible. Cuando sus hijas Rumer, de 21 años, Scout, de 18, y Tallulah Belle, de 16, salen de noche él sabe ingeniárselas para meter miedo a sus acompañantes en caso de que se sobrepasen con sus tres 'chicas'.

"Cuando traen a un pequeño grupo de chicos a casa para celebrar una fiesta en la piscina o lo que sea, les digo, 'Chico, ¿cuál es tu nombre?' Y él contesta, 'Cinjun'. Entonces le digo, 'Cinjun, estás al mando. Si algo le pasa a una de mis hijas, iré a por ti, y luego a por el resto de tus amigos'".YAHOO.ES

http://www.lashorasperdidas.com/wp-content/uploads/2008/09/bruce-willis-debuta-en-la-direccion.jpg


EL TIO PACO.


Que grande... siempre anima las fiestas.

LA CASA DE LOS SIMPSONS DE VERDAD.

FOTOGRAFIAS DE LA AUTENTICA CASA DE LOS SIMPSON, existe , esta en Nevada y esta en venta por 120.000 dolares.









LA SOLDADA IMPERIAL.

Your Are The Storm Trooper Ive Always Been Looking For

UN HEROE ANONIMO.


Man Saves Car From Being Crushed by Train - Watch more Funny Videos
Este video sacado de una camara de seguridad colombiana demuestra que dentro de algunas personas a veces sale el punto superheroe y hace cosas como esta... atencion a la edicion del video, muy currado.