jueves, 19 de noviembre de 2009

IMAGEN REAL DE UN CEREBRO MASCULINO.

cerebro_masculino

BAD BOYS 3, ESTO SI SON POLICIAS DE PELICULA


Esta es la tipica operacion de las fuerzas especiales de costa rica, para entrar en una chavola, tiran la casa, matan del susto a la doñita y encima aplastan a un compañero... patosos.

LA PORTADA MAS CALIENTE DE JESSICA SIMPSON.



EEE, bueno la portada esta ¿o no?

CHAVALAS MUY CALIENTES EN LA PLAYA.



AAAAAAAAAAARRRRRRRRGGGGGGGGG PERO DE QUE SE RIE EL BOBO ESTE...DE LA CONQUISTA?

EL PRESIDENTE OBAMA ES UN POQUITO SALIDO...


Mas fotos del presidente obama por su gira de paises asiaticos...

LOS ACTORES MENOS RENTABLES DE HOLLYWOOD, TOM CRUISE, LEONARDO DICAPRIO...

Los millonarios salarios que reciben los actores por sus películas no siempre son bien merecidos. Al parecer, intérpretes como Tom Cruise, Drew Barrymore, Leonardo DiCaprio o Samuel L. Jackson cobran demasiado por los beneficios que posteriormente generan sus películas.

http://www.peliculas.info/wp-content/uploads/2007/06/tom-cruise.jpg

'El mundo de los perdidos' tuvo un coste de cerca de cien millones de dólares y recaudó tan sólo 65 millones tras su estreno el pasado verano Así lo ha destacado la revista Forbes en su clasificación de los actores y actrices menos rentables de Hollywood. Encabezando la clasificación se encuentra el estadounidense Will Ferrell, conocido por filmes como Embrujada (2005) o Hermanos por pelotas (2008). El cómico lidera la lista gracias al estreno de El mundo de los perdidos, que tuvo un coste de alrededor de cien millones de dólares y que consiguió recaudar tan sólo 65.

El escocés Ewan McGregor, que se dio a conocer en Trainspotting (1996) y ha participado en filmes como Moulin Rouge (2001) y la segunda trilogía de Star Wars, ocupa la segunda posición del ránking, ya que por cada dólar invertido en él, sus últimas cintas ganaron una media de 3,75 dólares.

Billy Bob Thornton se lleva la medalla de bronce en este peculiar ránking, puesto que sus cintas de 2007 Monster's Ball (2001) y La conspiración del pánico (2008) sólo recaudaron 34 y 11 millones de dólares, respectivamente, con lo que, por cada dólar que ha cobrado, sus películas han obtenido solo cuatro. La cuarta posición de la lista la ocupa el cómico Eddie Murphy, "cuya magia en la gran pantalla parece haberse esfumado".

http://theaterofmine.files.wordpress.com/2009/07/leonardo-dicaprio.jpg

En el ecuador de esta lista de diez actores se encuentra la estrella de hip-hop Ice Cube En el ecuador de esta lista de diez actores se encuentra la estrella de hip-hop Ice Cube, seguido en este orden por pesos pesados de Hollywood como Tom Cruise, Drew Barrymore, Leonardo DiCaprio, Samuel L. Jackson y Jim Carrey.

Barrymore es la única mujer que aparece en la lista de Forbes, de quien la revista asegura que ha tenido últimamente "más suerte como productora que como actriz" y que, por cada dólar que se ha invertido en ella, ha hecho ganar a sus películas 7,43. Cierran la lista Samuel L. Jackson y Jim Carrey, cuyos trabajos reportaron a sus películas ingresos de 8,59 y 8,62 dólares, respectivamente.20 MINUTOS .ES

PIRATAS DEL CARIBE 4 EN MARCHA Y CON PENELOPE CRUZ.

Piratas del Caribe 4 que llevará el título de Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, no deja de ser una fuente de rumores y noticias. Si hace poco se rumoreaba la marcha de johnny dep tras un enfado monumental por el despido de Dick Cook, jefe de estudios de la Disney, ahora le llega el turno a Keira Knightley, que ya no será la protagonista femenina de la película y podría ser sustituida por la mismísima Penélope Cruz.
http://celebritygala.files.wordpress.com/2008/10/penelopecruz003.jpg

Según el diario británico digital The Daily Telegraph, la Disney ya habría contactando con la actriz española a instancias del propio director de la cinta que será finalmente Rob Marshall y no Gore Verbinski, encargado de las tres entregas anteriores. Marshall y Penélope Cruz que han trabajado juntos recientemente en el reciente musical Nine, repetirían así colaboración en la cuarta entrega de Piratas del Caribe.

http://adryeah.com/wp-content/uploads/2008/05/brandonpinto_p1.jpg

También parece que, para alivio de los seguidores de la franquicia, Johnny Depp ya ha llegado a un acuerdo con Disney para repetir su papel de Jack Sparrow. El actor cobrará la impresionante cifra de 23,5 millones de euros, que aún podría engordar más dependiendo del éxito de la película en la taquilla internacional

El que no volverá será Orlando Bloom, cuyo personaje desaparecerá en la nueva entrega. Sin embargo, todo apunta a que el que volverá será Geoffrey Rush, interpretando nuevamente al Capitán Barbossa.

http://www.cbc.ca/arts/images/arts_pirates-caribbean.jpg

Añadir que la cinta no será una precuela a las anteriores aventuras, aunque contará con numerosos flashback sobre el pasado del excéntrico Jack Sparrow.

EL BOOMERANG MATA NOVIAS.


Boomerang Nails Chick In Head - Watch more Funny Videos
BUENA PUNTERIA TIENE EL CHAVAL...

PRIMER TRAILER DE NINJA ASSASSIN.

S
PRIMER TRAILER DEL ULTIMO TRABAJO DE LOS HERMANOS WACHOWSKI.