miércoles, 2 de septiembre de 2009

Primer Trailer de District 9, preparate para este bombazo.



'District 9', la nueva cinta producida por Peter Jackson en la que los humanos segregan a una raza extraterrestre. La cinta ha contado con un presupuesto de 30 millones de dólares y ha alcanzado los 37 en taquilla su primer fin de semana.Visto en Ecartelera.com

Limonitos arripiosos...O las hijas secretas del Fary.


Arrggnnññnnffffsss, la limonada no tiene azucar mamaaaa.

El meo del cieguito.


Y yo me pregunto: ¿que harias tu si te mea el ciego?
A) me bajo del flotador y le meto.
B) me le doy al remo pa pasar mas rapiditio.
C) relajate y disfruta que esta calentito men...
Por cierto este video me lo envia el amigo Tavi The Bartolo.

Las cadenas de email no se rompen capullo...



Esto es lo que pasa cuando rompes esas cadenas tocapelotas que te mandan los amigos, ojo no cometas el mismo error.

Will Smit and Martin Lawrence Bad Boys 3 proximamente...



La taquilla manda y Columbia Pictures obedece ya que han comenzado a trabajar en la tercera película de Bad Boys, Policías Rebeldes 3 , con la intención de volver a reunir al director Michael Bay, al productor Jerry Bruckheimer y, por supuesto, a los actores Will Smith y Martin Lawrence.Fuente CineActual.net.

PD: esta es de regalo ji ji ji.



Sin comentarios.(bueno uno si continua en la pagina de atras...)

CONFIESATE MEGAN.

Megan Fox y sus confesiones sexuales



La bella actriz es la portada de la revista Cosmopolitan, donde no se corta en hablar de sus preferencias sexuales. La joven de 23 años ha alabado la dominación femenina en las relaciones íntimas: "Las mujeres tenemos el poder porque nosotras tenemos vaginas. Si te encuentras en una relación heterosexual y tú eres la mujer, tú ganas". Para rematar el comentario, Megan afirma que su cita más sexy sería un sándwich humano con Andy Samberg y Jonah Hill



Megan no se ha dejado nada en el tintero y ha hablado de todo, desde su fobia a los periódicos (cualquiera lo diría), pasando por la cantidad de hombres frente a los que ha estado desnuda o su deseo de haber aparecido en la película de Hannah Montana.

La protagonista de "Transformers" también ha explicado la relación que sostiene con Brian Austin Green: "No tengo problemas con el compromiso, creo que puedes tener una verdadera relación sin comprometerte".

Además, Fox ha aprovechado la entrevista para mostrar su malestar ante las continuas comparaciones con Angelina Jolie. "La gente ve a una chica de cabello oscuro, con tatuajes y actuando en una película de acción e inmediatamente dicen 'Ella es la próxima Angelina', pero yo no tengo nada en común con ella", declaró Fox a la publicación.


fuente Yahoo.com