domingo, 11 de marzo de 2012

EMBARAZADA POR LA BOCA.



Una joven brasileña ha conmocionado a su comunidad porque asegura que su embarazo fue por vía oral y que continúa siendo vírgen.
Hasta el momento, los estudios médicos confirman la versión de la futura mamá ya que los primeros indican que la joven nunca tuvo esperma en su aparato reproductor, resultados que tiene a la comunidad médica realmente asombrada.
A raíz de este caso, el gobierno brasileño lanzó una campaña para encontrar otros casos similares, si es que existen, para poder realizar un estudio sobre este raro hecho.
Embarazada Virgen
En el 2006 salió una película independiente llamada Quinceañera, en la que la protagonista, una adolescente, queda embarazada sin tener sexo. La historia causó mucha curiosidad y descrédito, pero los médicos aseguran que si bien es muy raro, es posible quedar embarazada aún siendo virgen.

JUGANDO CON LA FOTOCOPIADORA.




A mi oficina ha llegado un nuevo entretenimiento, una fotocopiadora, y como en mi oficina las chicas son una cachondonas, han querido estrenarla de la mejor manera... adornando todas las paredes con sus culos, tetas y bragas fotocopiadas... ains, que locas.