domingo, 13 de diciembre de 2009

COMPAÑEROS, O EL NIÑO KARATECA QUE AYUDABA A SU PADRE ADOPTIVO.



Esta serie se emitía a principios de los 90 en Tve , los Sábados por la tarde, dentro del programa infantil Club Disney.
Y es que la serie era una producción de la factoría Disney llamada "Sidekicks", cuya traducción vendría a ser algo así como "patadas", y que aquí en nuestro país se llamó "Compañeros".
El argumento era el siguiente: Jake Rizzo, (Gil Gerard), es un sargento de policía soltero y completamente dedicado a su trabajo, que se convierte en padre adoptivo de un niño oriental llamado Ernie Lee, (Ernie Reyes Jr), quien su abuelo Sabasan, (Keye Luke), confía en el policía antes de morir. Ernie no es un niño como los demás, ya que es el último superviviente de una dinastía de antiguos guerreros japonenes llamados los "jinetes elecricos", y posee un especial sentido para detectar el peligro, así como un perfecto dominio de las artes marciales.
Con estas características, Ernie pronto se convertirá en el improvisado ayudante de Rizzo, a quien ayudará a resolver sus casos más complicados.
La serie sólo duró una temporada, y constaba de 13 episodios, pero era muy entretenida también, gracias en parte a la pericia del actor con las artes marciales, (el plato fuerte de la serie). Como ocurriría con "El hechicero", la serie sólo fue emitida una vez, y ya nunca se supo más de ella.

Y aqui os dejo los primeros minutos del piloto de esta serie para los que no tengais tanta memoria...

LA CUEVA DEL PATAN HA CUMPLIDO SUS 40.000 VISITAS.

Esta vuestra pagina, la cueva del patan ha cumplido sus primeras 40 000 visitas, y desde aqui os agradezco vuestro apoyo y espero que siga creciendo, tanto en visitantes como en calidad de contenido, asi que un saludo del patan.

Y LA VERSION POLITICA DE LA HE LIAO PARDA.


Este es un ejemplo de que internet hace famoso a cualquier desconcido, recordais a la he liao parda, pues en politica se utilizo su imagen para las elecciones vascas.
si quieres ver el video original miralo aqui.

CONTIGO NO BICHO.


Recupero otra serie de entradas sobre grandes frikys de la red, y este es memorable, por su autencicidad y su humor, situemonos, una mañana de resaca, tras una noche de marcha, y encima no te has comido un rosco, una tia te rechaza y encima de patea el orgullo con tus colegas, parece que describo a cualquiera de nosotros, pero no esto le ocurrio a un madrileño que es la leche de autentico.

LA CHICA MAS PROTEGIDA CONTRA LA GRIPE A.


ja, a ver quien es el guapo que me contagia a mi un virus...

A OBAMA SE LE VAN LOS OJILLOS...

LO ULTIMO EN CALZONCILLOS, LOS PICHALHOMBRO.




Este sera sin duda el regalo estrellas de estas navidades para el hombre, seguro que simpre soñaste con echarte el palote al hombro y avanzar en el duro dia laboral como un autentico macho, pues aqui tienes el !!!PICHALHOMBRO¡¡¡ el calsoncillo solo para autenticos tios duros.

LA SOLUCION DEFINITIVA A LA CRISIS, O AL MENOS A LA MALA HOSTIA .

luca-banquero




"Se pagan 40 peniques (65 centavos de dólares o 45 céntimos de euro) para poder golpear en 30 segundos a tantos banqueros como se pueda hasta destrozarles la cabeza", dijo Hunkin al reconocer que su juego se ha hecho "muy popular".

"Los banqueros son todos calvos y se parecen porque son como la gente los ve, sin rostro humano", añadió.

"De todas formas, los banqueros nunca pierden. Si usted gana en el juego, una voz le dice: ganó, nos retiramos. Muchas gracias a los contribuyentes por pagar nuestras pensiones", agregó Hunkin.

Los directivos del sector bancario han sido objeto de duras críticas por parte de la opinión pública británica en los últimos meses debido al pago de elevadas primas a finales de año en instituciones financieras que fueron salvadas de la quiebra por el Estado con el dinero de los contribuyentes debido a la actual crisis económica y financiera mundial.YAHOO.ES

COMO HABLAR CON LAS CHICAS.


  • 'Don't Be Nervous Talking 2 Girls' es un nuevo juego para la Xbox 360.
  • El jugador tendrá que elegir el diálogo correcto en cada situación.
  • El juego está sólo en inglés a la venta en el bazar de X box Live.


Su título es Don't Be Nervous Talking 2 Girls. Se trata de un sencillo videojuego desarrollado por Microsoft que simula una conversación con una chica en la que el usuario tiene que elegir las palabras correctas para cada situación.

El juego, de momento sólo en inglés para la consola XBox 360, está disponible en la sección de juegos indie en el bazar de Xbox Live a un precio aproximado de 80 Microsoft Points, aproximadamente un dólar, según informan desde vidaextra.com.

La variedad de las respuestas no es muy amplia, así que el juego aún deberá ser perfeccionado. En la captura de pantalla que acompaña a esta noticia, el jugador no estuvo muy hábil, porque la partida termina con la chica amenazando con llamar a la Policía.

20minutos.es

EL TRAILER DE LOS TRAILERS.


The Movie Trailer to End All Trailers - Watch more Funny Videos
recopilacion de trailer de los 50 taquillazos del año, aqui teneis todo, 2012, terminator, fast and furius,etc.Todo lo que este 2009 nos ha dejado, sera 2010 igual?