sábado, 18 de septiembre de 2010

LADY GAGA Y KIM KARDASHIAN HINCHABLES.

La cantante Lady Gaga y Kim Kardashian han unido sus fuerzas para demandar a una empresa de productos eróticos que ha creado dos muñecas hinchables prácticamente idénticas a las 'celebrities'. Pipedream Products, la empresa en cuestión, se ha escudado en la excusa de que el parecido de sus muñecas y las dos estrellas es "pura coincidencia".

Lady Gaga y Kim Kardashian han tomado acciones legales contra una empresa de productos eróticos que desde hace varios meses comercializa dos muñecas hinchables prácticamente idénticas a ellas. La 'Kinky Kim Love Doll' y la 'Lady Gag Gag Love Doll', los nombres con los que la empresa ha bautizado a estas muñecas, han tenido que ser retiradas del mercado.


KIM KARDASHIAN hinchable, KINKY KIM
lady gaga hinchable, lady gag gag

Sin embargo, un portavoz de Pipedream Products ha querido salir en la defensa de sus productos declarando a la página web TMZ que "el parecido entre la muñeca Kinky Kim y la señorita Kardashian es pura coincidencia", hablando directamente de la muñeca hinchable que han estado comercializando con la imagen de la 'socialité'.

El abogado de la estrella de televisión ha exigido a la empresa que paren con la producción de la muñeca ya que viola los derechos de Kim Kardashian. Por otro lado, los representantes de Lady Gaga han amenazado con demandar a la empresa por infringir los derechos de imagen de la artista, obligando a los productores de la muñeca a retirar su muñeca 'Lady Gag Gag' de su página web.
Noticia recogida de 20 minutos.es

EL ARTE OBSCENO DE FÉLICIEN ROPS.


Félicien Rops fue un pintor y grabador belga del siglo XIX, que cultivó el grabado al aguafuerte y al aguatinta.




Rops nació en Namur en 1833, y se formó en la Universidad de Bruselas. En sus inicios destacó por sus dibujos más que por sus pinturas al óleo, alcanzando cierta notoriedad como caricaturista. En 1864 conoció a Charles Baudelaire, ya en las postrimerías de la vida del escritor, relación que le marcaría profundamente hasta el fin de sus días. Rops diseñó el frontispicio de la obra Les Épaves de Baudelaire, con poemas escogidos de Les Fleurs du mal, libro que había sido censurado en Francia y que hubo de ser publicado en Bélgica.






Su fecunda colaboración con Baudelaire despertó la admiración de muchos otros escritores, como Théophile Gautier, Alfred de Musset, Stéphane Mallarmé, Jules Barbey d’Aurevilly y Joséphin Péladan, y estuvo estrechamente ligado a corrientes literarias como el Simbolismo y el Decadentismo. Fiel a los textos literarios que se encargó de ilustrar, los temas de su obra pictórica giran alrededor del sexo, la muerte y las imágenenes satánicas. Félicien Rops fue además uno de los fundadores del grupo de Los XX.













Hacia 1892 comenzó a fallarle la vista, circunstancia que no le impidió mantener su labor artística hasta su muerte.

Félicien Rops fue francmasón y miembro de la Gran Oriente de Bélgica.

F1 2010 EL VIDEOJUEGO VS F1 2010 DEL MUNDO REAL.


El juego oficial de la Formula uno que viene esta de lo mas impresionante, los chicos de Codemaster han subido esta comparacion del Gran Premio de Monaco para que compareis la simulacion con la carrera real... juzgad vosotros mismos