domingo, 28 de marzo de 2010

FOTOS, BORRACHAS?NOOO ALGO BEBIDAS SI ACASO.

Este es un post autobiografico... hoy me duele muuucho la cabeza, asi que unas FOTOS de CHICAS ALGO BORRACHAS, o cansadas...






Si os preguntais porque no pongo tios borrachos...

es que perdemos el GLAMOUR mas facilmente...

¿TU QUE OPINAS?

GP AUSTRALIA. CUARTO PUESTO QUE SABE A VICTORIA.




El británico Jenson Button (McLaren-Mercedes) ha conseguido la victoria en el gran Premio de Australia, segunda prueba del Campeonato del Mundo de Fórmula 1, en la que Fernando Alonso (Ferrari) ha sido cuarto.

Han completado el podio con Button el polaco Robert Kubica (Renault) y el brasileño Felipe Massa (Ferrari)

La carrera ha sido emocionante desde el principio y Alonso, que se tocó con Button en la primera curva, ha tenido que remontar desde la última posición a la cuarta.

Las últimas vueltas han sido angustiosas para Fernando Alonso

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault), que dominaba la carrera, se tuvo que retirar en la vuelta 26 de las 58 de que constaba la prueba por avería mecánica, dejando el primer puesto a Button.

Las últimas vueltas han sido angustiosas para Fernando Alonso, que se ha tenido que emplear a fondo para resistir los ataques del británico Lewis Hamilton (Mclaren-Mercedes) y del australiano Mark Webber (Red Bull-Renault) que a dos giros del final se han tocado y han terminado en sexta y novena posición, respectivamente.

En la última vuelta, Pedro de la Rosa (Sauber-Ferrari), que ocupaba la décima posición que da el último punto, con los neumáticos al límite de su resistencia fue adelantado por el alemán Michael Schumacher (Mercedes) y por Jaime Alguersuari (Toro Rosso-Ferrari).

El equipo Hispania ha logrado colocar un coche en la línea de meta al finalizar el indio Karum Chandhok en decimocuarta posición, mientras que el brasileño Bruno Senna abandonaba en la cuarta vuelta.



Alonso se mantiene líder del mundial con 37 puntos por delante de Massa con 33 y Button con 31.
20 minuto.es

24 CANCELADA DEFINITIVAMENTE.


Triste noticia sin duda para mi, la cadena y los productores han decidido no renovar la serie de acción tras su octava temporada. '24' podría tener su propia película.

"'24: Día ocho', será el final de la galardonada serie", así anuncian Fox y los productores de la serie en un comunicado el final de '24' donde Kiefer Sutherland da vida a Jack Bauer tras ocho temporadas. El final, según el mismo comunicado, ha sido acordado por la cadena junto con los productores ejecutivos de la serie, en los que se encuentra el propio Kiefer Sutherland.

El actor protagonista Kiefer Sutherland se muestra muy agradecido a la serie y "a los que la han hecho posible". "Aunque el final de '24' es un hecho agridulce, siempre hemos querido terminar en el punto álgido, por lo que creemos que es el mejor momento", afirma Sutherland.

Sobre la posible película de '24', Sutherland anuncia que "los productores estamos muy ilusionados con la oportunidad de crear la versión cinematográfica de la serie". El hecho de que no haya novena temporada acerca un poco más la vida de Jack Bauer en '24' a los cines próximamente.

Uno de los productores afirma a THR que la razón principal es que "se nos han acabado las ideas para la novena temporada". "Si hubiésemos tenido alguna buena idea, se la hubiésemos llevado a Kiefer y el la hubiese llevado a la cadena, a Fox o alguna otra", afirma Howard Gordon al citado digital. Si bien las audiencias de '24' siguen siendo más que aceptables, con un 3,8 en demográficos en lo que lleva de octava temporada, la audiencia de la serie se ha visto resentida esta temporada cayendo más de un 15% respecto a la temporada anterior.

Así las cosas, el último capítulo de '24' titulado "Día ocho" se emitirá el próximo lunes 24 de mayo en forma de doble capítulo, por lo que ocupará la franja de las 20 a las 22 horas. '24' pondrá fin a su trayectoria en televisión tras 194 capítulos en Fox.Formula TV.