viernes, 6 de noviembre de 2009

EL MOTORISTA FANTASMA OSCURO.

La regla que se ha instaurado en Hollywood gracias a Batman: El caballero oscuro es: hagámosla más oscura y triunfará. Todo esto viene por las declaraciones de David Goyer en MTV, dispuesto a realizar la secuela de El motorista fantasma más tétrica. Quiere que la segunda parte signifique lo mismo que Casino Royale a la saga de James Bond.

http://www.cine5x.com/peliculas/el_motorista_fantasma_3.jpg

La trama estará ambientada 8 años después de la primera y afortunadamente no será necesario haberla visto para continuar la saga. Aún no hay fechas anunciadas, pero sí que tenemos confirmación del regreso de Nicolas Cage, así como su calificación: apta a partir de 13 años (ya veremos como de oscura la hacen).CINEACTUAL.NET.

MUJERES DEL MUNDO :HOY SUECAS.

Marie Plosjo





Natacha Peyre






Carolina Gynning



¿Qué comen? Un buen bufé sueco, lo que ellos llaman Smorgasbord, siempre tendrá albóndigas, pudding negro, crepes de patata y Reindeer. Y si una loncha de Rudolph el Reno no te resulta apetecible, siempre hay sopa de col. ¡Ñam!

Priva local: Alcohol. Alcoholazo. Absolut Vodka y Aqua Vitae están a la orden del día. Sin mezclarlos, por favor.


Mayor logro cultural: Ikea: las monstruosidades azules y amarillas que te ocupan los domingos. No es sólo que estés atrapado en un laberinto de muebles, sino que tienes que luchar contra el idioma para pedir tu mercancía: "¿Me pone dos Ribbleyboobs y un Snootunbargen, por favor?”

Te matará: El frío, probablemente.

Frase que debes memorizar: "Min svävare är full med ålar!”, que significa “Mi aerodeslizador está lleno de anguilas” – Podría pasar.

El mejor lugar para visitar: Lapland, para ver a Papá Noel. O, si tienes más de ocho años, Estocolmo. Es cool y está lleno de modelos rubias muy sexys. Te gustará.




Hannah Graaf




Linda Djurberg


Animal nacional: El alce.


Dato impresionante sobre sus bares: En Suecia, el único lugar en el que puedes comprar cerveza, vino, o bebidas superiores a los 3.5% grados de alcohol es en tiendas especiales, propiedad del gobierno, que se llaman 'Tiendas Monopolio'. Como el Carrefour, pero mucho más raro. Mucho.

Deportes en los que ganarían a España: Cualquiera que tenga que ver con hielo: hockey, patinaje, meterse en baños de cubitos de hielo...

¿Te gustaría vivir allí? Si consigues olvidar el frío… sí. Las mujeres están buenas hasta el absurdo y los sueldos son altos. Siempre ganas.





Y SI CHICAS AQUI TAMBIEN HAY PARA VOSOTRAS.

BEYONCE ESPECTACULAR.


Beyonce Sweet Dreams Live at MTV Europe Music Awards 2009 Berlin HQ

CALL OF DUTY, MODERN WARFARE 2 AL FIN... TRAILER PROMOCIONAL.



El 10 de Noviembre de 2009 es una fecha que no podéis dejar de apuntar en vuestros calendarios si sois aficionados a uno de los géneros más prolíficos y espectaculares de todos los que componen el mágico universo de los videojuegos, el de los First Person Shooter.

¿Y por que? Os preguntaréis. Porque ese es el día escogido por Infinity Ward y Activision para el lanzamiento a nivel mundial del título más esperado por los fans de la franquicia Call of Duty, Modern Warfare 2, el segundo juego de la prestigiosa saga que traslada sus clásicos escenarios de la Segunda Guerra Mundial a conflictos bélicos más actuales.

En FHM.es (una web del derecho y del revés) tuvimos la oportunidad de ver el juego unas semanas antes de su lanzamiento y quedamos gratamente sorprendidos por lo que nos presentaron los chicos de la desarrolladora de Encino, California.

Esta nueva entrega de Modern Warfare gana en espectacularidad y detalle a cualquier shooter que haya sido lanzado hasta la fecha. Tanto, que en ocasiones tuvimos la sensación de estar viendo una película en lugar de un videojuego. Primero nos mostraron una fase en que la acción transcurría en alta montaña durante una tormenta de nieve. Las texturas eran magníficas, la ambientación inmejorable, la nieve parecía real y la persecución final, montados en motos de nieve, frenética.


Casi sin tiempo a digerir que lo que acabábamos de presenciar eran en realidad imágenes ingame, y que “esas personas” a las que veíamos en pantalla eran en realidad diseños informáticos, pasamos a una pantalla en la que nuestro protagonista se metía en el corazón de las favelas brasileñas a la caza y captura de su enemigo.

¡Caos! La única palabra que nos vino a la mente taras la presentación… Las chabolas perfectamente representadas en el juego, sumergidas en una iluminación que nos daba una sensación de calor apabullante mientras la gente corría de un lado a otro de la pantalla, matones y civiles por igual y nuestro personaje vaciaba un cargador tras otro intentando esquivar a la multitud que se interponía en su camino. ¡Increíble!

Tras despedirnos de la gente de Infinity Ward y de Activision con un estupefacto “amazing”, salimos del lugar del evento hacia la luz de un día que ya parecía menos primaveral y soleado que antes y con la sensación de no poder esperar más tiempo para ponerle las manos encima al invento. Sin palabras, acojonante, pues eso... amazing!FHM.ES

EL PALISTA VOLADOR.


Mini Dozer Frontflip Faceplant - Watch more Funny Videos
Esto de las minipalas no es tan sencillo, solo el autentico palista volador puede manejar el chisme ese del infierno...

EL FUTURO FICHAJE DEL MADRID.


Womens Soccer Ponytail Takedown - Watch more Funny Videos
Esto si son fubolistas y no cristianos ronaldos amariconados...

MAMI MAMI, EL PERRITO TIENE UN BULTITO ENTRE LAS PATAS.


MAMIIIIII EL BULTITO ESTA CRECIENDOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡