martes, 9 de marzo de 2010

CURLING DE JAPONESAS EN ACEITE.


Muy famoso se esta haciendo este deporte de invierno EL CURLING, basicamente es una especie de petanca, pero en hielo, un señor corre tras una especie de plancha, mientras dos limpian el hielo para que vaya mas o menos rapido, y se acerque a las dianas (mas trastos), pues bien en el siguiente video, vemos una demostracion, como no encontre uno de las pasadas olimpiadas de invierno, os dejo este;echo por unas SUGERENTES JAPONESAS, EMBADURNADAS DE ACEITE, y con unas dianas mas que curiosas...


VIDEO JUGADOR DE FUTBOL SALA HERIDO MORTAL MIENTRAS JUGABA.


Aparto el humor un momento por la siguiente noticia, parece que futbol se vuelve a teñir de luto, el VIDEO muestra EL ACCIDENTE que le costo LA VIDA al jugador de futbol sala Robson Rocha , perdió la vida el pasado fin de semana durante el partido que disputaba en Paraná, Brasil.

El jugador, de 23 años, se tiró al suelo durante un lance del partido para evitar el disparo de un oponente. La mala suerte hizo que se clavara una tabla suelta del parqué donde se estaba disputando el partido. El trozo le atravesó el muslo y el abdómen.

El deportista fue trasladado a un hospital, pero falleció a causa de la gravedad de las heridas y de la fuerte hemorragia interna que sufría. 20 minutos.

VIDEO DE GT5 NIGHT, GRAN TURISMO 5 MAS CERCA.


A este paso el GT PROLOGUE sera todo lo que veremos del GRAN TURISMO 5, el resto ha sido video tras video del juego.El jefe de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, realizó esta afirmación en una entrevista concedida a Eurogamer, aunque puntualizó que, mientras no se decide una fecha de lanzamiento, siguen trabajando en el juego y perfeccionandolo todo lo posible:

EL DESCEREBRADO DEL DIA.


Truck Jumps Crazy Fan During Race - Watch more Funny Videos
Es muy sencillo, el tio hace la ESTUPIDEZ mas gorda que se te pueda ocurrir en un rallye.

SOY EL MONO JUAN PALOMO...


... Yo me lo guiso, yo me lo como...

UNA FOTO CON MORALEJA...

CONFIRMADO EL PARCHE PARA ADAPTAR EL 3D A PLAYSTATION 3.


Si comentaba en el anterior post la entrada en el mercado de las nuevas teles de sony a la tecnologia 3D, esta noticia la recogia hoy 20 minutos.es.
Sony
está trabajando actualmente en una actualización del sistema operativo de la consola -firmware- para soporte de televisión 3D de alta definición en un futuro muy cercano.

"Los usuarios de PlayStation 3 sólo necesitarán actualizar la consola vía Internet, sin necesidad de comprar otro sistema para disfrutar de juegos en 3D estereoscópicas", ha comentado Nainan Shah, de Sony Computer Entertainment Europe.

Puesto que todos los modelos cuentan con puerto HDMI y la consola utiliza el procesador para realizar los cálculos necesarios para la adaptación, no se necesitará ningún tipo de hardware extra.

Sony apostará fuerte por esta tecnología, que ya ha sido demostrada en diversas ferias tecnológicas con juegos lanzados ya al mercado, como LittleBigPlanet, Wipeout HD o Super Stardust HD, o próximos lanzamientos como Gran Turismo 5; el director de God of War III también ha mostrado su interés por adaptar su juego a esta tercera dimensión.

"Sony planea actualizar las consolas actuales a las 3D para impulsar este mercado durante 2010", asegura David Mercer. "Esto creará una base instalada de más de 30 millones de consolas con capacidad 3D y confirmará a la plataforma como posicionada para la nueva generación de juegos."Vandal online.

NUEVO VIDEO DE TRON LEGACY.



Una de las más esperadas y seguramente una de la que más pasiones levantó por tan solo un rostro: el de Jeff Bridges, que volvió loco a todo el que lo vió en el teaser original.
El recien oscarizado Bridges no acepta papeles en producciones menores y eso es toda una garantía de que Tron Legacy será algo más. Y para demostrarlo aquí teneis el trailer recien salido del horno en youtube.
Esta vez es el hijo de Kevin Flynn el que buscando a su padre se introduce en un mundo que le asusta y excita a partes iguales.
Su estreno está previsto para diciembre de este año y además de a Bridges veremos a Garrett Hedlund haciendo de su hijo y a Olivia Wilde (13 en House).cineactual.net.
si quieres ver mas de TRON LEGACY AQUI.

LOS ACTORES MAS ELEGANTES DE LOS OSCAR 2010

Si ayer tocaba los ESCOTES, hoy lo dedico a las SEGUIDORAS DEL BLOG, recopilacion de los ACTORES MASCULINOS mas ELEGANTES de la ceremonia de los OSCAR.


Jake Gyllenhaal

Matt Damon

Antonio Banderas.

Taylor Lautner

Sam Worthington


Zac Efron

Marc Anthony

Javier Bardem

SONY DA UN PASO,EMPIEZA A VENDER EN JUNIO SUS TV EN 3D.


Sony dijo que comenzaría a vender televisores 3D en Japón el 10 de junio. El gigante de la electrónica y el entretenimiento prevé que un modelo con una pantalla de 46 pulgadas se venda por unos 350.000 yenes (unos 2.850 euros) y que un modelo de 40 pulgadas cueste 290.000 yenes.

El éxito de ciencia ficción "Avatar" y otros títulos recientes han aumentado el interés masivo por las películas en tres dimensiones, y los fabricantes de artículos electrónicos se están apresurando para sacar al mercado televisores de pantalla plana con efectos visuales tridimensionales.

Panasonic anunció planes para lanzar el miércoles sus televisores 3D en Estados Unidos, y coopera con la cadena de tiendas Best Buy en la promoción de estos productos.

El mes pasado, Samsung Electronics, el número uno del mundo en el sector, inició la venta de televisores en 3D en Corea del Sur y dijo que la ampliará a todo el mundo en marzo, con el objetivo de vender al menos 2 millones de unidades este año.

Sony dijo que planea iniciar la venta de sus televisores 3D en el extranjero cerca de la fecha en la que saldrán a la venta en Japón.

ENTREVISTA JEFF BRIDGES GANADOR DEL OSCAR 2010

ENTREVISTA al actor JEFF BRIDGES, ganador del oscar al mejor papel principal 2010, concede una entrevista a la revista FHM.


Tu nueva peli, Los hombres que miraban fijamente a las cabras, habla de los experimentos del Ejército de EE.UU. para lograr poderes de control mental. ¿De verdad se puede matar a una cabra con sólo mirarla?
Bueno, yo creo que todo eso no tiene ni pies ni cabeza. Pero el grueso de la película está basado en hechos reales. De hecho, algunas de las cosas en las que el Ejército anda metido, como intentar que un hombre pueda atravesar los muros, son increíbles.

Friki. Tu personaje, Bill Django, lleva coleta. ¿Alguna vez te la has dejado?
Claro. En realidad, este personaje tiene muchas reminiscencias de El Nota [su personaje en El gran Lebowski]. Si El Nota se hubiese alistado, estoy seguro de que habría formado parte de la división de Operaciones Psíquicas.

¿Tiene algún inconveniente ser El Nota?
La verdad es que no se me ocurre ninguno. Es una de las mejores películas en las que he salido. Los hermanos Coen saben hacer cine.

¿Cuál ha sido la ocasión en la que has estado más cerca de la muerte?
Con Ridley Scott. Estábamos rodando Tormenta blanca y había una escena en la
que yo tenía que salvar a todos los muchachos. Iba a ser una escena de diez minutos y había motores de reacción provocando vientos huracanados para hacer que el agua pareciese el océano. Les dije a los especialistas: “Esto parece peligroso. Vamos a preparar una señal para usarla en caso de que alguien esté realmente en problemas, porque todo el mundo va a estar actuando como si tuviese pánico”. Y los especialistas me dijeron: “Puedes alzar tu brazo con el puño cerrado: ésa es la señal universal para pedir ayuda”.

¿Y qué ocurrió?
Comenzamos a rodar. Pero todos los gases que emitían los motores llenaban el aire y comencé a desmayarme porque la falta de oxígeno. Pensé: “¡Me voy a hundir!”. Por fortuna, pude apoyar un pie en un cable e impulsarme a la superficie. Alcé mi brazo con el puño cerrado, me giré hacia los tipos que estaban filmando y... ¡todos alzaron los puños!, ahí, en plan: “¡De puta madre!”. Me meé encima, tío.

También eres guitarrista. ¿Podrías haber sido músico?
Me encanta tocar. Saqué un disco no hace mucho. Y si escribes en YouTube: “Jeff Bridges Colin Farrell Crazy Heart”, podrás ver una canción que Colin y yo hicimos mientras rodábamos Corazón rebelde.

¿Cuál ha sido la vez que más enfermo has estado?
Hace muchos años hice una película llamada Fat City, dirigida por John Huston. Tenía 21 años y mi agente me dijo que la entrevista para lograr el papel iba a ser en Madrid. Volé hasta allí, y en el hotel conocí a una chica espectacular que me llevó a comer marisco.
A la mañana siguiente, tenía el estómago descompuesto. La entrevista fue en el Museo del Prado y yo cada vez me estaba poniendo más y más enfermo. Con la boca cerrada, vomitaba y tragaba literalmente mi vómito porque no quería potar sobre los Goya y los Velázquez. Al final, me dieron el papel.

¿A quién pondrías en portada de FHM?
¿Sabes qué haría? Pondría únicamente una portada de plástico reflectante, sin titulares ni nada. Sólo una superficie reflectante. Creo que llamaría la atención. La gente la vería y diría: “¿Qué demonios es eso?”. Y abrirían la revista.

En FHM nos emociona que vayas a regresar al mundo de Tron...
Sí, aquella peli fue salvaje... Era un filme muy rompedor, lo que a su vez es la razón por la que me embarqué en él. La tecnología que se usa hoy en las pelis es completamente diferente. El Tron original se hizo en una época en la que no había PC ni internet. Rodamos en blanco y negro y la cinta fue coloreada a mano por un grupo de damas coreanas para que pareciera realmente moderna.

¿Has visto a ese zumbado de internet que se hizo su propio traje de Tron?
¡Oh, Dios, lo conozco! ¡Me encanta! ¿Y has visto a ese tipo montado en la caja de cartón? Hicieron la moto de luz enterita con cajas de cartón y les salió casi perfecta. Si te metes en mi web, jeffbridges.com, creo que lo encontrarás en ‘Latest’ [Novedades].

¿Pasas mucho tiempo en internet?
Tengo una relación de amor-odio con mi ordenador; me paso el día sentado frente
a él, contemplando lo que pasa en el mundo. Es un devorador de tiempo, pero fascinante.



‘Los hombres que miraban fijamente a las cabras’ se estrenó en cines el 5 de marzo.FHM.ES