lunes, 1 de noviembre de 2010

REGRESO AL FUTURO, 25 AÑOS MAS TARDE.





La trilogia de Regreso al futuro esta de celebraciones, con motivo de su 25 aniversario (el spot publicitario aqui) los protagonistas se han reunido en un evento increible, la red esta copada de fotografias de sus personajes en la saga y su aspecto actual, aqui os dejo algunas de esas imagenes y curiosidades de algunos de esos personajes miticos.








¿Se acuerdan de Marty McFly y de su amigo Doc? Ellos inventaron la maquina del tiempo y hoy regresan veinticinco años después para celebrar el lanzamiento especial del Blu-Ray de la trilogía de Regreso al futuro. Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson, Mary Steenburgen y el director Robert Zemeckis se reunieron en Nueva York para rememorar el rodaje de la exitosa saga. Lea Thompson, que interpretó a Lorraine, la madre de Marty McFly (Michael J. Fox), recordó en la reunión que conserva el vestido rosa del filme. “Cada Halloween mis hijos se lo prueban y yo les digo: 'no tu no puedes llevar eso a la fiesta'”, asegura la actriz que actualmente tiene 49 años.





Michael J. Fox, de 48, no quiso perderse el 25 aniversario de Regreso al futuro. Era muy joven cuando en 1985 se embarcó en la mítica maquina del tiempo y en la actualidad recuerda como esta película le cambio la vida. “Me hizo verdaderamente famoso”, asegura el actor que admite haber conservado unas zapatillas que llevaba en el filme. Fox, que padece la enfermedad de parkinson desde hace veinte años, ha descartado realizar una cuarta entrega de la saga, debido a su dolencia. “No podría con el ritmo de trabajo agotador de las grabaciones debido a mi enfermedad. Es imposible”, ha reconocido Michael, que a sus 48 años, ha asumido valientemente su enfermedad con la incondicional ayuda de su esposa, Tracy Pollan, con quien tiene cuatro hijos. Pero admite que gracias a la fama que obtuvo con esta trilogía pudo continuar con su labor de investigación sobre esta enfermedad.












El personaje fue interpretado por Claudia Wells en Regreso al futuro. Wells no estaba disponible para seguir con el papel del personaje por razones personales, y el papel lo continuó Elisabeth Shue. Por lo tanto, la escena final de Regreso al futuro se rodó de nuevo en Regreso al futuro II, ya que se demuestra al principio de esa película, y tuvo que ser filmada con Shue, que sustituyó a Wells. Finalmente, en los efectos de Regreso al futuro: la serie animada, la voz de Jennifer fue doblada por Cathy Cavadini.
La escena del final y principio entre las dos primeras partes se repitio plano a plano para poder sustituir a la primera actriz que interpreto a Jennifer, abajo os dejo el video comparativo, y creedme la he visto mil veces y no lo habia descubierto.




Melora Hardin fue la primera actriz elegida para interpretar a Jennifer Parker, pero hubo que renunciar a ella porque resultó ser más alta que Michael J. Fox en los cortos. Michael J. Fox sustituyó a Eric Stoltz para interpretar a Marty. Los productores consideraron que Marty y su novia debían ser de igual, más, o menor altura, por lo tanto Hardin fue sustituida por Claudia Wells, ya que Wells no tenía tanta altura en comparación con la de Michael J. Fox.









El Marty Mcfly que empezo a rodar fue en realidad Eric Stoltz, pero tras algunas semanas de rodaje fue sustituido por Michael J. Fox, el primero resultaba muy serio y aburrido, se repitieron las escenas dando como resultado al original y autentico Marty.

Este video nos muestras algunas de las escenas comentado por los propio responsables del cambio, Steven Spilberg y Robert Zemekis.






Si, es Frodo, uno de los personajes mas buscados de la saga, en lo que parece un cameo, el actor Elijah Wood aparece con pocos años de edad en una escena muy pequeña, jugando a un videojuego del futuro.

LA PEOR PELEA DE STAR STREK.


Sin pretender ofender a los trekies, la serie clasica de Star Trek y muchas de sus adaptaciones cinematograficas nunca me parecieron especialmente buenas, salvo quizas la última del gran J.J. Abrams, este video es un ejemplo que pertenece a la serie...

EL TECLADO QUE SIEMPRE HE DESEADO.

Desde el blog El humor de Julio llega esta fotografia...


Últimamente he deseado tener este nuevo teclado...