lunes, 22 de noviembre de 2010

NOTICIAS DEL MUNDO.

En septiembre del año 94 se publicó el primer número de Noticias del Mundo, un diario que llenó el hueco que dejó “El Caso” en el periodismo bizarro celtibérico. Noticias del Mundo prometía por 75 míseras pesetas, las noticias más asombrosas, nuevas, insólitas y reales. Y exceptuando lo último, lo consiguieron con creces.


LA DOCTORA TRECE, OLIVIA WILDE.

La famosa doctora Trece de la serie House, Olivia Wilde esta despegando, su carrera como actriz esta en plena forma, con títulos como Cowboys and aliens y Tron, superproducciones en las que se codea con actores de la talla de Harrison Ford, Daniel Craig o Jeff Bridges.
La guapa médica nos suele deleitar con unas estupendas fotografias de cuando en cuando, aqui os dejo unas cuantas de sus últimas imagenes de la actriz.



fotos de Olivia Wilde desnuda, olivia wilde pezones

fotos de Olivia Wilde desnuda, olivia wilde pezones

fotos de Olivia Wilde desnuda, olivia wilde pezones

fotos de Olivia Wilde desnuda, olivia wilde pezones

fotos de Olivia Wilde desnuda, olivia wilde pezones

fotos de Olivia Wilde desnuda, olivia wilde pezones

SOLO EN CASA 8


El pobre Macaulay Culkin ha pasado demasiado tiempo solo... o con Michael.

ÚLTIMA HORA, BELEN ESTEBAN ES UNA ZOMBI.

 ultima=

Hace unas horas la agencia Europapress a confirmado que la ex del torero Belén Esteban es en realidad una zombi, lleva muerta desde el 72, y se hace pasar por famosilla, cuidado con las mordeduras...

ADIVINA QUIEN HA COMIDO PICANTE AYER.


La chica es sexy  hasta para rascarse el culo...

THE WALKING DEAD EN LA SEXTA, EMPIEZAN LAS EMISIONES EN ABIERTO EN ESPAÑA.





'The Walking Dead' se verá en abierto en España por laSexta. Según informa el periódico El Mundo, la cadena ha adquirido los derechos de la serie de AMC y que en España emite actualmente FOX. La cadena tiene previsto estrenar la serie a comienzos de 2011, según avanza el mismo periódico.



Este anuncio llega poco después de conocerse que la cadena AMC ha decidido renovar 'The Walking Dead' por una segunda temporada de trece capítulos que se estrenará, previsiblemente, en octubre de 2011.

'The Walking Dead' se estrenó con un gran éxito en AMC el domingo 31 de octubre con más de 5,3 millones de espectadores con un 3.6 en los demográficos y un 2.0 en los demográficos del público masculino.



Basada en los comic del mismo nombre, la serie que va por la tercera entrega en España promete, con una historia de zombies con todos los ingredientes basicos, pero con menos sustos de lo habitual, en la que las historias de los personajes prima sobre el gore, que tambien tiene algo, seguire comentandoos cosillas sobre la serie a medida que avance.