viernes, 12 de noviembre de 2010

EL OSO YOGUI LA PELICULA.


Ya se pueden ver por you tube los primeros trailers en español de la  película de animación en 3D, El oso Yogui, que se estrenará en España el 18 de febrero de 2011, llegando previamente a Estados Unidos el 17 de diciembre.

La película ha sido dirigida por Eric Brevig, responsable del 'Viaje al centro de la Tierra', quien sustituyó hace ya un tiempo a Ash Brannon, director de 'Toy Story 2', y cuenta con Dan Aykroyd poniendo la voz a Yogui y Justin Timberlake a Boo-Boo. En cuanto a personajes de carne y hueso se refiere, podremos encontrar a Anna Faris, T.J. Miller, Tom Cavanagh y Andrew Daly entre otros.

NO SON LAS TIPICAS FOTOS DE CHICAS TATUADAS.

Otra de mis selecciones de fotografias de chicas tatuadas, pero con un toque mas cuidado y artistico...


chicas jovencitas tatuadas

chicas jovencitas tatuadas

chicas jovencitas tatuadas

chicas jovencitas tatuadas

chicas jovencitas tatuadas

ADIVINA ADIVINANZA...

AVANCE DE "BATTLE:LOS ANGELES"

La penultima invasion extraterrestre del cine esta a un paso de estrenarse, "Battle :los angeles" nos mostrará de forma realista una posible invasion a la tierra por fueras militares extraterrestres.
Aaron Eckhart encabeza el batallón que se enfrentará al ataque. Junto a él estarán Bridget Moynahan, Michelle Rodriguez y Michael Peña.





Cuando fuerzas desconocidas salen de la nada y atacan sin piedad la ciudad de Los Ángeles, un sargento local de los Marines tendrá que enfrentarse a la amenaza con su pelotón de inexpertos soldados. A medida que la invasión toma las calles de la ciudad, estos militares se convierten el la primera y última línea defensiva de una intensa batalla contra un enemigo con el que nunca antes se habían encontrado.