sábado, 22 de mayo de 2010

INSACIABLE Y DISCRETA .

Insaciable y discreta, de Gorka Martín-Curto from Alejandro Castro on Vimeo.


Y como despedida de hoy os dejo un espectacular corto de Gorka Martín-Curto un colaborador de la revista FHM, Insaciable y discreta para acostarnos con el miedito en el cuerpo.¡¡¡ buenas noches!!!

DOS JEDIS JUGANDO UN RATO.



Que harian dos tiarrones ya creciditos si de repente la fuerza invadiera sus cuerpos, con sable laser incluido... pues partirse la chorra de todo quisqui.

EL REBAÑO DE CHULAZOS EN LA PLAYA...

Y como lo prometido es deuda, aunque me estomago revuelto me lo ha pusto dificil, aqui os dejo una entrada para chicas (y algun chico que guste por supuesto) un monton de tios en calzoncillos dando saltos y pasandoselo pipa en una playa, son brasileños y eso...dios.






Y de premio este capullin que se lo pasa bomba con su pistolon de agua... miralo que feliz el tio.

BESOS, CHICAS EN BIKINI Y PLAYA...QUE MAS PODEMOS PEDIR.

Antes que nada advierto a las damas seguidoras del blog que la siguiente entrada es puramente masculina(aunque si quereis verlo os puede gustar) y la siguiente sera para ellas... que hay que tener a la gente contenta.
Hombres del mundo... que puedo daros que os haga mas felices hoy durante un momento; pues muy facil, chicas jovenes y guapas israelies en bikini y morreandose... que mas podemos pedir.









LA PUBLICIDAD MAS SEXY QUE TE PUEDAS ENCONTRAR, PARTE 9

Mas y mas publicidad para mentes calenturientas como la mia, espero que os guste...





FAUNA Y FLORA INTERNETERA.

Desde la cueva sostengo una lucha incansable por desvelar una invasion extraterrestre de forma lenta y clandestina. Solo hay que echar un vistazo en internet para ver a los seres invasores infiltrados entre los humanos, a continuacion os dejo a tres de sus altos mandos que he podido investigar...



Mofletucho; maestro de armas, con una habilidad asombrosa para comerse humanos...





Carapanduro ;el mago,domina el arte de la invisibilidad... tu lo miras y preferirias no haberlo visto.




y su terrible general: Nelson Jaramillo (es que hasta el nombre es de incognito) el jefazo, el "cerebro" del grupo, el... el... orgulloso coño.

LOS HERMANOS CARAPLASTICO.


Esto dos señores han llevado su pasion por la cirujia plastica hasta los limites mas cachondos los hermandos Bogdanoff son físicos, padres de una controvertida teoría sobre los tiempos anteriores al Big-Bang y muy conocidos en la televisión francesa, y por lo que veo sus perfiles fueron usados en la pelicula La Mascara de Jim Carrey.


COMO REANIMAR UN PARO CARDIACO O COMO SUFRIRLO CACHONDO PERDIDO.

Super Sexy CPR from Super Sexy CPR

Este video de reanimacion cardiaca es muy util, imagina que sufres un paro cardiaco en media calle y viene una de estos dos impresionantes cuerpos a reanimarte... tu corazon no lo va a resistir.