domingo, 24 de octubre de 2010

THE WALKING DEAD, LA SERIE DE TV.



Recojo del blog Mundo Friki este avance de una nuevaserie que se estrenara en Halloween en EEUU y poco despues en España en el canal Fox, basada en una coleccion de historietas estadounidenses de periodicidad mensual escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore.

ATENCION SPOILERS:
Cuenta como Rick Grimes, un policía norteamericano oriundo de Kentucky, después de un incidente acaecido en cumplimiento del deber, despierta de un estado de coma para encontrarse con un mundo arrasado por cadáveres deseosos de carne fresca.

Ante éste desolado panorama, Rick emprende la búsqueda de su familia. Con el paso de las publicaciones se ve cómo un Rick más curtido se une a los sobrevivientes que va encontrando en busca de un lugar donde establecerse y estar seguros o al menos poder hacer frente a la amenaza zombie que les acecha.



Aunque en realidad la causa de la aparición de los zombies no se revela (de momento sólo se ha mencionado un experimento militar genético) estos pasan en números posteriores a jugar un papel secundario, dando lugar al desarrollo humano y personal de los personajes y a las diferentes formas de enfrentarse ante éste panorama de persecución, muerte y destrucción que han provocado los zombies.

REGALO UNA VUELTA EN MI MOTO.

Si te gustan las emociones fuertes, si adoras la velocidad, y te atreves... sorteo una vuelta en mi moto, será una experiencia inolvidable...

Adjunto foto para LAS interesadas...


SEXO ORAL CON PAYASOS.

corrida en la cara
¿¿¿Como estan ustedeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees??????????

ALONSO RULES.

gp de corea 2010, alonso ganador

Golpe de efecto el que nos ha traido el GP de Corea 2010, un circuito horroroso, sin terminar, con lluvia y ademas casi de noche ha dejado el mundial en bandeja al asturiano, Fernando Alonso ha ganado tras el abandono de Sebastian Vettel y Mark Webber, y con un Hamilton que presento batalla hasta cinco vueltas del final, donde desistio para proteger los neumaticos y conformarse con el segundo puesto. Felipe Massa ha terminado 3º.
El mundial deja al ovetense en la primera posicion a 11 puntos del segundo, Mark Webber y a 21 de Lewis Hamilton.

LOS SOLDADOS AMERICANOS ACABAN CON LOS IRAQUIES.

 follando=
Un documento desclasificado de la guerra de Irak a desvelado que los soldados estadounidenses han acabado con todos los iraquies... por lo que ahora empiezan a dar por culo a los camellos.

HOMBRES TATUADOS Y NO SON MOTEROS.

Un post para las chicas del blog, Lluna mi recien estrenada colaboradora me envia una fotografias con lo que vosotras conoceis como "Chulazos", pero de los malotes, llenos de tatuajes, ¿os gusta alguno?


chicos desnudos tatuados, chicos tatoos, boy tatoo
chicos desnudos tatuados, chicos tatoos, boy tatoo
chicos desnudos tatuados, chicos tatoos, boy tatoo

chicos desnudos tatuados, chicos tatoos, boy tatoo
chicos desnudos tatuados, chicos tatoos, boy tatoo
chicos desnudos tatuados, chicos tatoos, boy tatoo