miércoles, 2 de febrero de 2011

ABRAHAM LINCOLN CAZAVAMPIROS YA TIENE PROTAGONISTA.

Una de las peliculas mas extrañas que llegarán el año próximo será sobre vampiros, eso no tiene nadad de extraño, pero si os decimos que el protagonista será un expresidente de los estados unidos ya fallecido...

Benjamin Walker será el protagonista de Abraham Lincoln: Vampire Hunter, adaptación de la novela del mismo nombre que Timur Bekmambetov (Guardianes del Día) se encuentra preparando. Además, a Joaquin Phoenix le han ofrecido el papel de Henry Sturgess, el vampiro que le enseña a Lincoln cómo luchar contra los bebedores de sangre.
El guión corre a cargo del propio autor de la novela: Seth Grahame-Smith, mientras que la producción está en las manos de Tim Burton, Jim Lemley y el mismo director.
La historia gira en torno al diario secreto del presidente más famosos de los Estados Unidos y cómo se convirtió en un soldado que hacía frente a las fuerzas de la oscuridad.
La cinta tiene previsto su estreno el 22 de junio de 2012, y vendrá en 3-D..


EXTRAÑO EROTISMO FOTOGRAFICO.

Como hoy voy mal de tiempo os dejo unas cuantas fotografias que he ido reuniendo a lo largo de este año y medio de vida del blog y que nunca he sabido como catalogar, son fotos con cierto erotismo y frikismo, tanto amater como profesional.











NOTICIAS DEL MUNDO.