lunes, 19 de octubre de 2009

LA NIÑA DE PACO... MICHELLE JENNER.

http://frediscans.files.wordpress.com/2007/10/th_mjenner_man_noviembre2007_01.jpg

Michelle Jenner Husson nació en Barcelona el 14 de septiembre de 1986. Tiene raíces inglesas y francesas.

Cuando tenía dos años ya hizo sus primeras apariciones en pantalla con un anuncio de flotadores. Con sólo seis años, comenzó en el mundo del doblaje diciendo sus primeras frases. Su padre es el actor Miguel Ángel Jenner. Ha doblado a Hermione Granger en las primeras cuatro películas de Harry Potter y a Giosué en La vida es bella entre otros.

http://www.laregion.es/resize.php?pic=imagenes/galeria/167_15%20-%20Michelle%20Jenner.jpg&tipo=500http://i211.photobucket.com/albums/bb261/DOLORDEHUEVOS/Las%20ninas%20de%20mis%20ojos/Michelle%20Jenner/22662_MJenner_Man_Octubre06_Poster_.jpg

De pequeña estudió en la escuela catalana La Salle Bonanova y posteriormente estudió teatro, canto y baile en la escuela Company & Company. Desde entonces no ha parado: ha hecho publicidad de todo tipo y ha trabajado en videoclips (“In your mind” de Anggun, ““Veneno en la piel” de Andrés Calamaro e “Incredible” de Darius.) En televisión intervino en El cor de la ciutat (Alícia) y Més enllà de les estrelles, y en cine trabajó en el film Nubes de verano y Faust, la venganza está en la sangre.

Estudió más tarde en la escuela de interpretación Nancy Tuñon de Barcelona dónde sólo hizo el primer curso de los tres de jóvenes, ya que tuvo que trasladarse a Madrid para comenzar con la grabación de la serie Los hombres de Paco con el personaje de Sara Miranda. En 2006 compagina la serie con el programa Bichos & CIA y El diario del analista catódico, en La Sexta.

http://static.blogo.it/seriestvblog/michelle-jenner-01/AASara_04.jpg


Además Michelle ha participado en la campaña de Herbal Essences para el verano de 2007, ha actuado en dos cortos, Tight (ganador del premio Brigadoon al mejor cortometraje en Sitges 2006) y Cinco contra uno (ganador de el Premio Joven en el Festival Humor en Corto). La actriz ha posado para revistas tan conocidas como MAN o FHM además de muchas otras (Marie Claire, Lecturas, In style, Ragazza, Cosmopolitan, etc. y suplementos de periódicos como XLSemanal, TVMás, Mujer hoy y Magazine). Es la nueva embajadora del videojuego “Los Sims 2” con un personaje creado a partir de ella en el juego. El pasado 2008 representó el mes de Septiembre en el Calendario Larios de la moda y actuó en su primera obra de teatro en Don Juan de Alcalá como Doña Inés y rodó películas como Circuit e Intimos y extraños, las cuales se estrenarán en 2009.


http://www.hoymujer.com/fotos/MichelleJenner226AD-48D7-A588-3BF80B63D407xx472xx501.jpg

También será la encargada de doblar a la protagonista del videojuego Heavy Rain, exclusivo de PlayStation™3. Dicho juego saldrá en el cuarto trimestre de 2009 si no sufre retrasos.

La nueva campaña de Xti presenta a una Michelle Jenner fresca, atrevida, moderna, desenfadada, sexy y muy femenina... del mismo modo que las nuevas y modernas propuestas de la marca: botas y botines tipo cowboy, botas de caña alta de inspiración motera, abotinados art noveau... estilos de tendencia la próxima temporada.

http://antena3.123listas.com/system/items/000/005/347/medium/966801320_821b4aa9f1.jpg


http://i211.photobucket.com/albums/bb261/DOLORDEHUEVOS/Las%20ninas%20de%20mis%20ojos/Michelle%20Jenner/MJenner_MAN_Noviembre2007_02.jpg

En el año 2009, empieza el rodaje de La lujuria, miniserie de Telecinco compartiendo protagonismo con Álex González. Entre los próximos estrenos en cine figura Intimos y extraños, prevista para Octubre de 2009, Spanish Movie, en diciembre y Circuit.

http://i211.photobucket.com/albums/bb261/DOLORDEHUEVOS/Las%20ninas%20de%20mis%20ojos/Michelle%20Jenner/26416_MJenner_Man_Octubre06_08_122_.jpg

Ay lucas lo que te has perdido por capullo...



MEZCLA DE PERSONAJES...

Una pequeña seleccion de dibujos mezclando a varios personajes opuestos del mundo de la animacion y los videojuegos... visto en blog del humor.

dibujos alternativos 5 Dibujos alternativos

dibujos alternativos 8 Dibujos alternativos

dibujos alternativos 1 Dibujos alternativos

dibujos alternativos 6 Dibujos alternativos

LUZ DE LUNA. EL DESPEGAR DE BRUCE WILLIS.



Luz de luna (Moonlighting en su versión original en inglés) fue una serie de televisión estadounidense emitida entre 1985 y 1989. Estuvo protagonizada por Bruce Willis y Cybill Shepherd en el papel de detectives privados y era una mezcla de drama, comedia y romance.

El tema musical de la serie fue realizado por el cantante de jazz Al Jarreau y llegó a ser muy popular en las listas de ventas. La serie supuso el lanzamiento de Willis como futura estrella de cine y una cierta recuperación de la carrera de Shepherd.

La serie gira alrededor de los casos investigados por una agencia de detectives Luna Azul al frente de la cual están Madelyn "Maddie" Hayes (Cybill Shepherd) y David Addison (Bruce Willis). La serie, con una mezcla del misterio, diálogo agudo y tensión sexual entre sus dos protagonistas.

El hilo argumental comienza con un revés de la suerte para la ex modelo, Hayes, que se encuentra arruinada después de que su contable desfalque todos sus activos líquidos. Se queda con varios negocios fallidos que se mantenían como tapaderas para la evasión de impuestos, una de las cuales es la agencia detectives en la ciudad de Los Ángeles, y al frente de la cual estaba el despreocupado David Addison.

Entre el episodio experimental y el primer episodio, Addison convence a Hayes para continuar el negocio conjuntamente. La agencia detective pasa a llamarse Luna Azul, por ser ese el más famoso producto (un champú) que anunciaba Hayes en su etapa de modelo.

Ambos estarán asistidos por Allyce Beasley como Agnes Topisto (DiPesto en la versión original), la recepcionista y posteriormente, Curtis Armstrong en el papel de Herbert Viola, el ayudante de los detectives.

MAS PREDATOR DE ROBERT RODRIGUEZ.


Como ya os comente hace un tiempo, Robert Rodriguez ejercerá de productor en la película 'Predators', nueva entrega de la saga iniciada hace ya unos cuantos años por John MacTiernann, y que ha tenido dos cross-overs con la saga de 'Alien'.

Pues bien, el director de 'Planet Terror' ha anunciado el reparto de la película, que cobntará con nombres como los de Adrien Brody, Topher Grace y Danny Trejo, además de Derek Mears, el nuevo Jason Voorhees del reboot de 'Viernes 13'.

Por lo visto, Brody, Grace y Trejo serán capturados por las criaturas alienígenas y transportadas a su país de origen, para seguir con su habitual juego de caza.

Ya a lo largo de la semana, el actor Derek Mears había hablado de su participación en el film: es un rumor del que lleva hablándose desde hace un par de semanas, pero todavía no puedo confirmar nada al respecto. Todavía no puedo decir a quién voy a interpretar.

Mientras Rodriguez sigue trabajando en el casting de la película, por el momento el único rol importante que queda vacante es precisamente el protagónico, que ya le fue ofrecido al mismísimo Arnold Schwarzenegger, quien podría retomar el rol de Alan Schaefer.

predator_l.jpg



En esta nueva película, Schwarzie se habría estado ocultando de los depredadores durante todos estos años, y es el que daría las explicaciones convenientes a los nuevos protagonistas.

La película será dirigida por Nimrod Antal, y tiene previsto estrenarse el 7 de julio de 2010.ecartelera.com

HE ES MI MUNDO PARTE 2


Continuan las aventuras del torpedo y sus amigos en la cueva del patan...

FALLO DE EJERCICIO DE YESICA GIL ORTIZ.


Jessica Gil Ortiz Epic Gymnastics Fail - Watch more Funny Videos
Para mi espeluznante el viaje que se pega esta chica cuando realiza el segundo ejercicio... casi no lo puedo ni ver....

PAQUITO Y FLECHA 1.2


Continuan las andanzas de estos dos en la red... los futuros frikis de la sexta seguro ya vereis...