martes, 3 de noviembre de 2009

MONOLOGOS:HUMORISTAS CANARIOS MANOLO VIEIRA.

Desde mi infancia me crié viendo a este señor de la isla de enfrente, al que consideraba mas chicharrero que el chicharro, me partía de risa con el y aun hoy sigo haciéndolo, cada año nos deleita con sus monologos en la tv canaria, y tuvo incluso en programa en la dos y algunos mas en la autonómica. con ustedes MANOLO VIEIRA.


Si os gustan los videos dejad algun comentario y subire mas cosillas de MANOLO.

MI PADRE ESTA EN IRAQ.

Tricked On Halloween - Watch more Funny Videos
Si he malgastado tiempo en videos sobre coches que se estrellan, capullos que rompen señales, y niñatos que se rompen los piños haciendo el gili, por que no voy a dedicar un minuto a este video.



Esta niña le prepara un video a su padre que lucha en la guerra de bush en iraq, lo que no sabe esta niña es que la sopresa se la va a llevar ella, atencion por que el momento es muy bonito...

PARECIDOS RAZONABLES, UN CULO O UN AJO.


O UN CULO QUE HUELE A AJO... AJAAAAA, AJAAAJAAAAA.

GUTI VS PELLEGRINI, EL VIDEO DEL VESTUARIO MERENGUE.


Ya sabia yo que raul y guti mandaban mas en el madrid que todos los socios juntos, aqui las pruebas...

!!!!!OSTIAS MI MARIDO¡¡¡¡¡

Es un clásico en los chistes, en las tiras cómicas y en las películas, pero hasta ahora yo no lo había visto en la vida real. ¿Un amante que huye desnudo y despavorido ante la llegada del marido? Pues creedlo, porque ocurre.

Si no, que se lo pregunten a Sun Meng, que fue descubierto desnudo en la fachada de su amante... y cuyos vecinos, cámara en mano, recogieron la instantánea, que publicaron en Internet.

El protagonista de los hechos tiene 25 años y vive en Chengdu, en la zona central de China. Estaba retozando con su amante cuando la mujer debió gritarle (en chino, claro) aquello de "¡Ay, que viene mi marido! Métete al armario".

Claro, debió buscar un armario y estaría lleno de ropa. Se metería tras las cortinas pero seguro que los pies quedaban al descubierto. Solución: salir (desnudo) al balcón, montarse en el aparato de aire acondicionado y rezar (mal, visto lo visto) por que sus vecinos no le vieran.

La historia acabó como el rosario de la aurora y, si no os lo creéis, echad un vistazo a lo que decía el pobre (vía Telegraph): "Mi familia está avergonzada y ninguno de mis vecinos me habla".

El pobre dice que sabe que estuvo mal pero que temía que el marido de su amante le matara, así que aguantó "las risas" de quienes le vieron desnudo en un "día muy frío" (¿tenía algo que justificar? Mmmm...)EL BLOG DEL BECARIO.

ULTIMO TRAILER DE PRINCE OF PERSIA: THE SANDS OF TIME


Prince of Persia: The Sands of Time

Trailer Park | MySpace Video

Como bien sabeis, Jake Gyllenhaal protagoniza la adaptación del popular videojuego de plataformas,que contará con Mike Newell tras las cámaras. Junto a Gyllenhaal podremos encontrar también a Gemma Arterton, Ben Kingsley y Alfred Molina entre otros.
'Prince of Persia: las arenas del tiempo' es la primera adaptación a la gran pantalla del famoso videojuego. En esta aventura, Dastan, el muchacho protegido de Sheik Amar, se une a Tamina, una princesa valiente, rica, luchadora y exótica, para impedir que el visir Nizam se apodere de 'las Arenas del Tiempo', un regalo de los dioses con el poder de invertir el tiempo y gobernar el mundo a quién lo posea.

El papel de Dastan está interpretado por Jake Gyllenhaal ('Brokeback Mountain', 'Zodiac') y el de Tamina por Gemma Arterton ('Quantum of Solace', 'Rocknrolla'). Junto a ellos están el oscarizado Ben Kingsley y Alfred Molina.

La cinta está dirigida por Mike Newell ('Harry Potter y el caliz de fuego') y el guión ha sido escrito por Carlo Bernard ('The uninvited').

'Prince of Persia: las arenas del tiempo' tiene previsto estrenarse en Estados Unidos el 28 de mayo de 2010.

VENDE MAS UNA RUBIA QUE CIEN CARRETAS.


No se que mierda venden pero yo quiero dos...