martes, 13 de julio de 2010

EL ATAQUE DE LAS TERRIBLES SERPIENTES GIGANTES...


La imagen da pavor, el terror de la pobre muchacha salta a la vista en esta fotografia, la naturaleza es salvaje...

FERNANDO ALONSO TAMBIEN CANTA.


Con esto del Mundial ni me habia parado a escribir sobre el segundo robo consecutivo que sufre Fernando Alonso en el campeonato de Formula Uno, asi que solo voy a pasar por el tema con este video, que es algo viejuno pero que me ha hecho especial gracia, Fernando nos canta una cancion por los tiempos pasados...

POR FIN CREPUSCULO ME GUSTA.


Si, es cierto, y no estoy loco ni tengo una nueva orientacion sexual, Crepusculo me encanta, al fin he visto la version real y la he entendido, esta si que me gusta y no me vergüenza de decirlo... vampiras lesbianas morreandose todo el rato y de muy buen ver.

A VOLAR NENAAAAA....


Que video mas currado el de este anuncio de baile y discoteca, sobre todo con la volada de la gogo...

ORGIA CON LA FURIA.

Tengo que reconocer que ayer acabe empalagado con tanta celebracion de la roja, asi que ni corto ni perezoso me enfunde mi mejor peluca afro y me fui a celebrarlo tambien, pero yo si voy no es a flipar con las chorradas de Pepe Reina, yo si voy es a frotar la cebolla un rato...


orgia en plena calle
orgia en plena calle
orgia en plena calle
por cierto... ¿quien dice que ha ganado el mundial?

CELEBRACION POR EL SUELO.



Os imaginais a Hamilton celebrando el campeonato del mundo y que le pase esto... yo pagaria por verlo.

LO ULTIMO DE BRUCE WILLIS; RED, POSTER PROMOCIONAL.


La adaptacion del comic Red, protagonizada por Bruce Willis llega a las salas estadounidenses el proximo 15 de octubre, aqui su primer poster promocional, con un Willis muy Mclane.
Puedes ver el trailer en este mismo blog.

THEODOTOS EL FOTOGRAFO SEXUALMENTE INCORRECTO.

Theodotos es el nombre artístico del ucraniano Sergii Derkach. Sus imágenes expresan criticas a la sociedad que nos ha tocado vivir; en ocasiones son simplemente humorísticas.






ARTE DE LO GROTESCO. PARTE UNO.

Este post puede herir sensibilidades, no lo veas si no quieres.

Este es el primero de una serie de post dedicados a un arte menos comercial y mas bizarro, artistas que por su obra se ven obligados al anonimato por la censura, a pesar de que en cualquier pagina de internet puedes encontrar cosas mucho mas bestiales y desagradables.

Trevor Brown, arte del vicio.

Trevor Brown es un ilustrador ingles afincado en Japón que trabaja los motivos parafilicos, incluida la pedofilia(algo que parece obsesionar al autor). Fue motivo de polémica por una obra suya que figuro como portada del álbum Horse and Goat, de Venetian Snares. Varios editores norteamericanos se negaron a imprimir la ilustración original, por lo que esta tuvo que ser recortada.