miércoles, 7 de abril de 2010

VIDEO TRAILER EN ESPAÑOL DE PESADILLA EN ELM STREET:EL ORIGEN.

Seguimos recibiendo trailer y videos en español de los proximos lanzamientos cinematograficos, ahora le llega el turno a PESADILLA EN ELM STREET:EL ORIGEN, remake del film original de 1984, que generó un total de seis secuelas y una serie de televisión, contaba la historia de varios jóvenes de una pequeña localidad estdounidense que tenían habitualmente pesadillas en las que son perseguidos por un hombre deformado por el fuego y que usa un guante terminado en afiladas cuchillas. Algunos de ellos comienzan a ser asesinados mientras duermen por este ser, que resulta ser un asesino al que los padres de estos jóvenes quemaron vivo hace varios años tras descubrir que había asesinado a varios niños.


España: 06 de Agosto 2010

Estados Unidos: 30 de Abril 2010

Reino Unido: 07 de Mayo 2010

VIDEO TRAILER EN ESPAÑOL DE LA ULTIMA PELICULA DE BRUCE WILLIS, "COP OUT"




Al fin nos llega al mercado español este trailer de VAYA PAR DE POLIS( cop out),en la ultima pelicula de Bruce Willis y Tracy Morgan dan vida a dos policías que arman un escándalo buscando un carísimo cromo de béisbol de 1952. En el camino, deberán rescatar a una supermodelo mexicana y acabar con una organización de narcotraficantes.

OTRA TONTONOTICIA, DETENIDA Y ESPOSADA POR DIBUJAR EN EL PUPITRE.


En EEUU esta claro que se toman las cosa a pecho, la siguiente noticia es alucinante:

Una escolar neoyorquina de 12 años que fue detenida y esposada por haber garabateado su púpitre demandó a la Policía ante la Justicia y reclama un resarcimiento de un millón de dólares, informó la prensa el sábado.

Los abogados de Alexa González estiman que la Policía realizó un abuso de poder y que violó los derechos de la joven durante el incidente, ocurrido en febrero en un colegio del barrio de Queens, informó el sábado el Daily News.

Moraima Camacho, la madre de la alumna, explicó al diario que su hija simplemente había escrito "quiero a mis amigas Abby y Faith" con tinta verde lavable, pero los profesores se abalanzaron sobre la joven y la llevaron a la dirección.

La Policía intervino tras ser llamada y esposó a la joven antes de llevarla a la comisaría, donde la mantuvo maniatada a una barra metálica durante cerca de dos horas, afirma la demanda contra la Policía y el centro educativo.

"Todo esto fue una pesadilla", contó Moraima Camacho al diario.

Esta claro que no han visto pupitres escritos, en mi epoca, con no dibujar pichas escapabas bien...

TRUCO, QUE HACER SI SE TE MOJA EL MOVIL.


El caso es, no es que se te moje mucho ni poco, sino DONDE se ha mojado, el terminal tiene restos de humedad, por lo que lo mejor que puedes hacer es:
NO INTENTAR ENCENDERLO.
Desmontarlo en todo lo posible.
Dejarlo secar AL AIRE, durante más o menos una semana, para que esté totalmente seco.
Ponerlo a cargar, sin intentar encender, hasta que diga carga completa.
Cuando diga carga completa, intentar encenderlo, si funciona bien, si no para tirar.
Si vuelve a funcionar INTENTAR VENDERLO LO MÁS RÁPIDAMENTE POSIBLE.

Los intentos de secado rápidos, como los secadores de pelo, lo único que se consigue es acelerar el proceso de sulfatación de las placas.

Si se intentan encender con restos de humedad, puedes provocar cortocircuitos que afecten a componentes internos del terminal, que a lo mejor no han sido dañados, cuando se mojó por primera vez.

Si algún servicio técnico te dice que tiene reparación te están intentando engañar, ya que no tiene reparación.

Lo mejor es comprar uno nuevo.Visto en Yahoo.es

NOTICIA LOCA; DETENIDAS POR QUERER FACTURAR UN MUERTO EN UN AVION.




Dos mujeres de 41 y 66 años fueron detenidas el sábado pasado en el Reino Unido, después de que intentaran embarcar el cadáver de un pariente en un vuelo a Berlín, informó este lunes la Policía británica.

Las dos mujeres, de nacionalidad alemana y residentes en Gran Bretaña, fueron arrestadas en el aeropuerto John Lennon de Liverpool (norte de Inglaterra), tras despertar las sospechas de los empleados del mostrador de facturación.

Las detenidas, a quienes se acusa de "no haber notificado una muerte", insistieron en que el hombre, de 91 años, que llevaban en una silla de ruedas y parapetado tras unas gafas de sol, estaba dormido y no muerto.

Al parecer, había fallecido el día anterior en su casa de Oldham, cerca de Manchester (norte), desde la que el sábado trasladaron el cadáver a Liverpool en un taxi. Las dos mujeres han sido puestas en libertad bajo fianza y deberán comparecer ante las autoridades el próximo 1 de junio, mientras continúan las pesquisas y se practica la autopsia. visto en 20 minutos.es


Esto me recuerda a "ESTE MUERTO ESTA MUY VIVO", quitad a los protagonistas y poned a las viejas de arriba y teneis la continuacion...


FOTO; TERRIBLE LESION DEPORTIVA...

Esta joven a recibido un golpe practicando deporte... menos mal que nada que no se pueda arreglar con un buen masaje...



mmm que fresquito doctor...

FOTOS, BAÑADORES ¿MASCULINOS? QUE SE LLEVARAN ESTE VERANO.


Esta foto nos muestras a cinco chicos modelo, ofreciendo la tendencia de bañadores de este verano... vamos, yo ya estoy mandando a pedir dos docenas...

VIDEO, LA LISTA DE SCHINDLER CON CHICAS EN ROPA INTERIOR.


La chorrada del dia, secretsauce tv es un grupo que se dedica a subir a you tube particulares versiones de pelis famosas, con la diferencia de que las suyas las protagonizan CHICAS EN ROPA INTERIOR, asin de originales son...