jueves, 11 de marzo de 2010

VIDEO DE CREPUSCULO ECLIPSE, (TWILIGHT, ECLIPSE)


La tercera entrega de la saga CREPUSCULO esta a punto de llegar a los cines, tras LUNA NUEVA, llega ECLIPSE, y los amorios de BELLA y los vampiros continuan...

!SACAMELA¡!SACAMELAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡


Esta tecnica de lucha no la conocia, meterle la cabeza en el culo al contrincante hasta que se rinda...

SENTIRSE LA TIA MAS BUENA DE LA PLAYA CON UN CLICK


¿Quieres ser LA TIA MAS BUENA DE LA PLAYA en pleno mes de MARZO, pues estas a un solo click... PINCHA encima de la foto y ponte tus mejores gafas de sol...

TERMINATOR 5, LAS MAQUINAS CONTRA JESUS.


Hace unos dias vi un video en la pagina amiga MUNDO FRIKY y al final no he podido resistirme a colgarlo yo tambien, TERMINATOR tambien vino a salva a JESUS.

VIDEOJUEGO F1 2010 EN SEPTIEMBRE.




Codemasters ha anunciado hace escasos minutos que F1 2010, el nuevo juego de simulación de Formula 1 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC, llegará este mes de septiembre a las tiendas europeas, un poco más tarde de lo esperado -marzo-, pero a tiempo para que los fans del Gran Circo disfruten del juego oficial en el momento cumbre del campeonato.

La compañía ha distribuido las dos primeras imágenes oficiales de juego, que muestran coches todavía del año 2009, y confirmado que contará con todos los pilotos y circuitos de este año, incluyendo el retorno de Michael Schumacher, y el nuevo circuito de Corea del Sur.



El juego usa la tecnología de otros títulos de carreras de la compañía como Colin McRae: DIRT 2 y Race Driver: GRID, ambos superventas aclamados por la crítica. El juego contará con daños en tiempo real, tiempo atmosférico cambiante y modo multijugador online.Visto en vandal online.

CARICATURAS CINEMATOGRAFICAS.

Tres caricaturas de famosos personajes del cine y la television:


MR. T



JIM CARREY



HUGT JACKMAN.

CALICO ELECTRONICO;EL ENEMIGO DIGITAL.


Otro capitulo de CALICO ELECTRONICO de NICODEMO, disfrutadlo.

DIBUJOS CINEFILOS.

Pequeña recopilacion de dibujos basados en pelis, espectaculares...


INDIANA JONES.


DEXTER.



AVATAR.



JOKER DE NOLAN.



SCARFACE DE AL PACINO.

PLAYSTATION MOVE, LOS MANDOS DE WII EN SONY PLAYSTATION 3.

Ni Arc, ni Wand, ni PlayStation Motion Detection. El sistema de detección de movimiento de PlayStation 3 se llama PlayStation Move, y acaba de ser anunciado hace unos minutos en la conferencia de Sony en la Games Developers Conference, tal y como estaba previsto.
Contará con un mando auxiliar, como Wii
El anuncio ha venido acompañado de sorpresas, como era de esperar, aparte de los primeros juegos que usarán el sistema. Tal y como se había rumoreado insistentemente, el mando principal de PlayStation Move contará con un mando auxiliar, al estilo del nunchaku de Wii. Este mando auxiliar se llamará "PlayStation Move sub controller", pero no estará unido por un cable sino por señal Bluetooth.

El sistema hace uso también de la cámara PlayStation Eye para capturar el movimiento del dispositivo, y también para otras funciones. Al parecer, las capacidades del sistema son como mínimo similares a las de Wii con el periférico Motion Plus, por las demostraciones realizadas. También detecta el movimiento de la cabeza de los jugadores.
Sale en otoño, todavía sin precio
PlayStation Move estará disponible en otoño en todo el mundo, y cuenta con funciones para detectar movimiento, posición y aceleración: combina sensores de movimiento avanzados con un giroscopio, un acelerómetro y un sensor de gravedad terrestre, además de incluir vibración y numerosos botones para interactuar con el juego.

El sub controller (el que hace las veces de nunchaku), incluye los botones L1, L2 y L3 y un mando analógico. Ambos mandos son sin hilos y utilizan baterías recargables de litio. Finalmente, se soportarán hasta cuatro PlayStation Move conectados simultáneamente a la PlayStation 3. No se ha anunciado el precio.VANDAL ONLINE.