viernes, 11 de junio de 2010

EL SEXO ANIMAL.

Cuatro curiosidades relacionadas con el mundo animal y sus cosicas sexuales, que seguramente no conocias, personalmente me quedo con el record del cerdo... que animal mas listo.




zoofilia mas guarra

zoofilia mas guarra

zoofilia mas guarra

EL NUEVO TARZAN DE LOS MONOS.


Aunque los monos se ofendan claro, cumple con casi todo para ser el nuevo Tarzan, cuerpazo lleno de musculitos... eeee bueno he dicho casi por que es mas torpe que Parada fingiendo un desmayo el chaval casi pierde algo mas que el orgullo.

LOS NOVIOS DEL FERRARI.

La noticia boba del dia es probablemente esta; ALQUILAN UN FERRARI PARA IR A LA BODA Y LO ESTRELLAN CONTRA UNA FAROLA.

accidente bestial de un ferrari
El novio y la novia gastaron unos 750 dólares en alquilar una Ferrari Testarossa por un rato para arrancar bien su matrimonio. La idea era llegar a la recepción que se llevaba a cabo en Treviso, en la región norteña de Italia, con mucho estilo.

Luego de haber hecho unos pocos metros, la máquina -capaz de llegar a 290 kilómetros por hora- se le salió de control al novio y fue a estrellarse contra un semáforo. Según informó el oficial a cargo de la investigación el auto quedó virtualmente destrozado y el motor inutilizable. "Es un vehículo muy poderoso, cualquier error puede ser fatal", explicó.

Además de hacerse cargo de los arreglos del auto, cuya suma puede alcanzar los 100.000 dólares, deberá pagar otros 70 por el daño causado a la propiedad pública.

CHICAS ASIATICAS DE INFARTO.


El segundo post dedicados a los paises asiaticos, en esta ocasion a las chicas orientales, modelos y actrices que, por sus cuerpos insinuantes y aires de lolitas manga, han cautivado a los hombres de todo el mundo, internet nos ha acercado la impresionante y misteriosa belleza de estas eternas teen que con un simple guiño nos roban el corazon... y otras cosas.


japonesas-cachondas-desnudas



japonesas-cachondas-desnudas



japonesas-cachondas-desnudas



japonesas-cachondas-desnudas



japonesas-cachondas-desnudas



japonesas-cachondas-desnudas



japonesas-cachondas-desnudas



japonesas-cachondas-desnudas



japonesas-cachondas-desnudas



japonesas-cachondas-desnudas

HOMBRES ORIENTALES MUY ATRACTIVOS.

Go Soo. Corea.



Este es la primera de dos entradas que dedicare hoy a los paises asiaticos, la red esta sembrada de sus videos de caidas y frikadas, nos hacen reir con sus programas televisivos y su porno censurado es de lo mas curioso.Siempre que hablamos del continente asiatico nos vienen a la cabeza jugueterias baratas y restaurantes. Pero Japon, Corea, China, estos paises tambien destacan por tener los hombre y mujeres mas atractivos y sensuales que existen, sus ojos rasgados pueden tener un erotismo y misterio del que carecen los occidentales.


A continuacion seleccion de fotografias con los hombres orientales mas atractivos del cine asiatico.

Hayami Mokomichi. Japon.



Hiroki Narimiya. Japon.



Jae Hee .Corea.



Lee Jun ki. Japon.



Rain. Corea.




Ryo Nishikido. Japon.



Se7en. Corea.




Vic Zhou. Taiwan.



Fotos enviadas por Sirhan.blog ANGELIUM.