sábado, 28 de mayo de 2011

LA JAPONESA QUE ANDABA CON LOS LABIOS.


Y cada cual que lo coja como quiera...

EL REGRESO DEL IMPALA, SUPERNATURAL TEMPORADA 6 A PUNTO.


Mientras llega la sexta temporada de la serie Sobranatural, os voy a dejas este bonito avance del regreso de Dean a la caza, (SPOILER) si recordais, al final de la quinta Sam cae al infierno y Dean se queda totalmente solo en la tierra, abandonando la cazeria de bestias para volver a su antigua novia y su supuesto hijo... pero al comienzo de la sexta temporada algo le obligara  buscar el viejo Impala(FIN DEL SPOILER)... proximamente en la cueva del patan mas informacion cuando se estrene en España.
Si quieres saber mas sobre lo publicado en la Web de la Cueva pincha aqui: Supernatural.

LECCION DE PROFESIONALIDAD DE UN CANTANTE, DANI MARTIN.

El excomponente de el canto del loco, Dani Martin,  ha dado una lección de profesionalidad a todos los cantantes y compañeros de profesion (aprende Sanz), Ocurrió en A Coruña, el músico tenía previsto actuar en el Coliseum, pero según la organización la venta de entradas era escasa y se vieron obligados a suspenderlo. En vista a esto, lo que hizo el cantante fue improvisar una actuación a las puertas del Coliseum totalmente gratis.

DJ EN APUROS.


La chica Dj de esta emisora esta en serios apuros, la minifalda que ha llevado hoy al trabajo le puede costar... LA VIDA, UYUYUYUYUY!!!!!!

LO MEJOR DE LA FORMULA UNO, LA BANDERA A CUADROS.

¿Puede haber mejor sensacion para un piloto de Formula Uno que el ver la bandera a cuadros primero que nadie en un gran premio como el de Mónaco?
Pues si, verla desde esta perspectiva...



O si no que se lo pregunten al sr Horner.

PINTANDO CON LAS TETAS.

El arte es una forma de expresion del ser humano, y como tal, se puede realizar con todas las herramientas al alcanze del propio artista, y como la crisis es tan dura, hay quien recurre a su propio cuerpo para realizarlo... la señorita pelirroja de los siguientes trabajos pinta con sus "útiles" pechos.






LA VERDADERA CARA DE LAS TIAS MAS BUENAS.

A continuación os dejo unas cuantas pruebas de lo "autentica" que es la belleza de las top models mundiales, mujeres explosivas y guapas, que cuando se levantan o andan por casa... tienen la misma mala cara que el resto de mortales...