martes, 29 de septiembre de 2009

EL TRUCO PARA TENER LAS TETAS MAS GRANDES DEL MUNDO.


EL TRUCO


Salgo de la ducha..... me miro al espejo y pienso en voz alta: -“! Qué bueno sería tener unas tetas más gordas!'. Mi marido que lo ha oído, en lugar de decir: -'¡No es verdad!' , como dice normalmente, me dice : -'Si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico entre las tetas durante algunos segundos'. Con muchas dudas, pero decidida a probar todo, cojo un trozo de papel higiénico y me lo paso entre las tetas durante algunos segundos. Después le pregunto: -'¿Durante cuanto tiempo lo tengo que hacer?' Y él me contesta: -“Tienes que hacerlo todos los días durante varios años'. Le digo: -'¿Tú estas seguro de que pasándome un trozo de papel higiénico entre las tetas todos los días durante unos años éstas me crecerán?. Y él me respondió: -“ Si te ha funcionado con el culo, ¿Por qué no te va a funcionar con las tetas?”

ARNOLD SHWARZENEGGER, Y EL MUNDO DE LA PUBLICIDAD (JAPONESA)


Hay que ver la cantida de soplapolleces que hizo gobernator cuando era actor, y no me refiero a algunas de sus peliculas, sino a los anuncios para los japoneses, a-co-jo-nan-te.

C.S.I. INVESTIGAN FACEBOOK, TWENTIS, Y PILLAN AL CULPABLE.


Extremecedor documento, un terrible incendio es investigado y adivinad, con las milmillones de fotos subidas a internet descubrieron al capullo que lo provoco, pa temblar...

JEFES CABRONES Y SUS E.R.E.S TOCACOJONES.


Una mañana cualquiera en un trabajo cualquiera con un jefe cabron cualquiera...

LOBEZNO SE CALIENTA Y ENSEÑA LAS GARRAS.

Hugh Jackman detiene su obra de teatro por culpa de un móvil

Uff no quiero ver la cara de cortado que se le quedaria al tipo del movil, ese no pisa un teatro mas nunca, y como vaya a ver Lobezno se mea en los pantalones...

"¿Quieres cogerlo?", dijo Jackman mientras encarnaba a su personaje en la obra 'A Steady Rain', junto a Daniel Craig. La frase, que podría parecer parte de la obra iba dirigida a alguno de los presentes entre el público, al que el móvil le sonó en medio de una tensa escena de la representación en preestreno.

"Coge el teléfono, no importa", sostuvo Jackman mientras el repiqueteo seguía. "Vamos, tan sólo apágalo (...) podemos esperar. Tan sólo atiende el teléfono", agregó Jackman, en medio de las risas y los aplausos del público presente. Sin embargo, el culpable de la interrupción no cogió el teléfono, seguramente por miedo a que lo descubrieran.

Un video amateur del incidente subido a YouTube por el canal 'TMZ' muestra un momento del incidente. No obstante, no muestra la segunda llamada al móvil, en la que ya intervino Daniel Craig, evidentemente enfadado, pidiéndole al culpable que cogiera el teléfono de una vez.

VAMOS, VAMOS QUE VAS A GANAR... UNA CONSULTA EN EL DENTISTA.


EMBED-Female Runner Faceplants Right Before Finish - Watch more free videos
A esto se le llama ganar con rotundidad, a lo powell, mandando, y comiendose la cancha a bocaos...

MANOLO CULO NEGRO DEL AMOR HERMOSO


Para que digan las chicas que no pongo chicos guapos en mi blog, hombre faltaria mas, ellas tambien tienen derecho, este amigo mio, busca una chica sincera, inteligente y que le guste la literatura francesa y poesia, y si eso echar un casqu... digo unas risas.