jueves, 29 de abril de 2010

LA SOLDADO IMPERIAL MAS SEXY.

VIDEO; VELANDO AL MUERTO EN UNA HONDA.


Lo embalsaman con su moto

Una funeraria de Puerto Rico ha sorprendido a medio mundo con un cadáver expuesto de un modo poco convencional. Centenares de vecinos velan el cadáver de un joven que ha sido embalsamado y colocado sobre su motocicleta.

Quedó igualito; es increíble Para David Morales Colón, asesinado a tiros por un grupo de sicarios por un ajuste de cuentas, su Honda era "su pasión". Por este motivo, sus familiares, "respetando su última voluntad", solicitaron a la funeraria que exhibiera el cuerpo encima de su inseparable moto.


TRAILER VIDEO JONAH HEX.


Primer trailer de la nueva pelicula del anti heroe del western JONAH HEX, la verda es que me ha gustado bastante y pinta muy bien, ademas le acompañan la explosiva Megan Fox y John Malcovich.
Jonah Hex es un personaje de ficción, de una Historieta del Oeste sobre un antihéroe creado por el escritor John Albano y el artista Tony DeZuniga y publicada por DC Comics. En el lado derecho de su rostro tiene horriblemente una marca. Fue un oficial de la Confederación durante la Guerra Civil, luchó en Gettysburg y normalmente se muestra el uso de una arrapienta chaqueta del Ejército de los Estados Confederados. Hex es arisco y cínico, y es en muchos aspectos similar a Clint Eastwood de los western crepusculares.